![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Debido a que el número de asistentes no baja por muy agosto que sea se convoca nuevo birring:
Ya sabeis de que va el tema de los birrings... así que no hace falta contaros que es... Y si eres nuevo, no te cuento detalles... te pasas, lo descubres y disfrutas tu mismo... Verás que guay!!! ![]() Sitio: En el Pans&Company de las terracitas debajo de la Torre Mapfre en el Port Olímpic a las 19h. *** SI HAY INTERESADOS EN POSIBLE AFOTAMIENTO PREVIO, DECIDLO Y SE PONE HORA *** Mapas: Estaremos donde pone "terracitas" (el Pans está en el extremo de la derecha, casi el último). (c) del texto, Isaki productions ![]() Mapa más grande: PINCHA AQUI Vista aérea: PINCHA AQUI Asistentes (más o menos posibles): apcoll cjrams Gachapin Dijom AlberT5r Hykrem [Así mismo, se prevé la participación de un VIP que no anunciará su presencia para evitar el acoso de la prensa y los medios] __________________
![]() Canon 40D + Canon G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Metz 58 AF-1 Última edición por apcoll; 21/08/08 a las 10:03:43. |
|
|||||
|
A ver que dia te lo curras y cambias algo el texto... que esta ya rancio de haberse usao tantas veces
![]()
|
Muy buenas a todos!!
Realmente me interesa estos de los birring, pues pinta muy bien.... Aunque me da un poco de palo, pues soy un recien llegado al apasionante mundo del reflex digital... bueno supongo que serán los nervios normales de los principiantes... Aunque se que con vosotros me será mucho más facil aprender!!! Bueno, haré lo posible por asisitir a esta qdada, pero sino... contar conmigo en breve!!! (prometo preguntar lo justo!!!! ) |
|
|||||
|
Me suscribo al hilo
Canon 350D/BG-E3 + 10-22 + 17-85 IS + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| Digimate III | SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv http://manelgomu.sytes.net |
|
|||||
|
Cita:
Estas apuntado, ya no te puedes echar para atrás ![]() .Te esperamos el jueves ![]() ![]() |
|
|||||
|
Yo no he dicho nada aún porque no estoy seguro, esperaba poder venir, pero lo sabré hasta poco antes o el mismo día, sorry... esta vez lo mismo hasta tengo que ejercer como vip...
|
Afotada previa? Y porque no afotada posterior como la semana pasada? Y no me digais que al dia siguiente se curra rancios...
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1900, agosto, barcelona, birring, jueves, olímpic, port, xxxiv |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|