![]() |
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Hola antes de nada decir que todavía estoy muyyyyy pero que muyyyy verde en lo que concierne a la fotografía, por eso creo que es una buena idea, hacer una salida por tarragona y compartir conocimientos, estamos intentando organizar una salida desde mi blog y el de otro chico de tarragona,asi que si hay alguien de tarragona o alrededores que este interesado, que se ponga en contacto conmigo y podemos empezar a decidir dia y hora que vaya bien a todo el mundo y pasar un rato entretenido callejeando por tarragona.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Solo tienes que decir sitio... dia y hora... y entonces la gente de Tarragona o de más sitios se apuntaran o no...
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Es que lo suyo seria en primer lugar tener mas o menos una idea de la gente que va a venir y luego decidir día y hora, porque no creo que sea tan fácil como decir el día y ya esta, algo de consenso digo yo que debería existir, por ejemplo a mi el mejor día que me va es un sábado pero hay mucha gente que puede que trabaje, entonces es cuestión de plantear un dia y ver si se puede.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Aparte de que creo que hay ciertas normas para colgar los post de propuestas creo que te equivocas de planteamiento... No esperes a hacer algo sabiendo la disponibilidad de la gente porque nunca contentaras a todo el mundo... Además, la gente quiere cosas masticadas, un sitio, un lugar y una hora... y entonces responderan... Si l ohaces al reves la gente te dirá que si, que está interesada pero nunca pasará de un mero interes por algo "indefinido"... Nosotros por aquí por Barcelona lo tenemos más que comprobado que es así... Es mi opinión y consejo... propon un dia, una hora y un sitio de afotar...
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Ok, puede que tengas razón, propongo un día y a ver si la gente se anima, el día seria el próximo sábado 23 de agosto a las 17 de la tarde y como punto de encuentro la entrada del hotel imperial tarraco.Ya he comentado que no tengo casi nada de experiencia con la fotografia y menos en montar una salida, asi que estoy abierto a toda clase de propuestas.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Hola.
Yo me apunto (ya era hora que se hiciera alguna cosa en TGN), de paso aprovecho para refrendar todo lo que ha dicho Isaki de las kdds. Saludos !!! P.D. Ahora veo que tengo una presentación de una publicación en mi pueblo a las 19:00, me parece que me pasaré a la hora del "cening" con una Nikon y el 50mm f:1.4 (y un par de antorchas de video para alumbrar) o si se cambia la hora a un poco mas pronto aunque pegue todo el "lorenzo" me paso antes.
Papà, vull ser fotògraf o bomberu !!! Nikon D3 + Nikon D700 + Nikon D1h + Epson R-D1s... i si, una Canon, una G10. Última edición por Nikonino; 17/08/08 a las 17:55:51 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Si no es importa a los interesados en la salida, me podéis ir pasando correos electrónicos, para coordinar un poco días etc, ya que el aviso para esta salida esta en varios foros y comienza a ser un poco lío,
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Perillos de momento se ha puesto ese día porque lo dicen así las normas del foro, pero no es un día definitivo ya que también nos tenemos que poner de acuerdo con gente de un foro de nikon y otro de fotografia, asi que si quieres estar mas o menos informado pasame tu correo por privado, para ir concretando fechas, cuando se cierre ya la fecha oficial modificare el post y avisare a los interesados.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
He leido todo el hilo y sigo sin enterarme, del dia. ¿Será el Windows?
Saludos
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain) "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico |
|
|
|||||
|
|||||
|
Aun no hay día definido pero casi seguro sea el 20 de septiembre a las 1 coincidiendo con las fiestas de tarragona, se ha creado un grupo en google donde ya somos unos cuantos y sirve un poco para el contacto mas rápido, si alguien le interesa que me mande un privado.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotografica, salida, tarragona |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|