Hola a todos. Seguid proponiendo y decidme qué preferís: ¿sábado o domingo?. Yo había pensado en el sábado, pero el domingo también me viene bien. Comentad el tema, porque en breves hay que cerrar la fecha, que ya se acerca mucho el día. Si nadie dice nada pondré el sábado.
Los sitios quemados también pueden dar de sí para fotografiar. De hecho puede ser bastante más creativo, aunque nos encoja un poquito el corazón.
Un saludo a todos y seguid proponiendo sitios, y ofreciendo coches, que nos van a hacer falta...
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
Tengo malas noticias, ese fin de semana tengo que irme a ponferrada !!!!!![]()
Ya que aun no está nada decidido, ¿se podría posponer para el siguiente, o cuando vosotros veais? Si se puede, genial !! si no se puede, pues a fastidiarme![]()
En cuanto a la comida o cena se un sitio, quizás a los de la zona les suene, se llama El almacén, especialidad carnes, aunque se puede también comer pescado, sobre 20 euros/persona. Aunque el Santiso sigue siendo muy buena opción![]()
Por cierto, yo tengo coche![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Ostras, qué pena. Entonces ya no vendreis ninguna. Bueno, anima al menos a tu amiga a que venga, y a ver si al final puedes venir. A mí también me surgió algo para ese finde, pero lo más probable es que vaya a la quedada de todas formas. Sería la leche haberme metido en esto y no ir...
A ver si al final podeis, ya que va a ser la primera.
Sigue abierto el día, pero por poco tiempo!![]()
hombre pues si os va mal a varios mueve para otro find al fin al cabo se trata de estar los mas posibles no?Iniciado por BrossanovA
un saludo
40D y accesorios varios
Si a todo el mundo le da igual se cambia. Comentadlo por aquí todos los que podais, y con la mayor brevedad posible.
Saludos.
A mi en principio tambien me da igual,![]()
prefiero domingo que sábado![]()
aun no sé seguro si podré ir de todas formas![]()
lastima ,.. al final mis vacaciones empezaran en septiembre,.. aiinnsss
saludos
A mí me ha surgido un compromiso ineludible ese fin de semana, viernes, sábado y domingo, así que no conteis conmigo. Si lo cambiais, nos vemos en otra fecha, si no, pasadlo genial![]()
Bueno, entonces
¿cómo hacemos?
hay cuatro fechas posible ¿no?
sábado 19
domingo20
sábado 26
domingo 27
Podemos hacer una lista de quién puede y qué días
¿Os parece?![]()
Y luego ver qué sitios no se han quemado para AFOTAR
Se habló de la zona antigua y la catedral ¿no?
y algo de Paisaje y Agua podría estar bien...
Vamos a empezar a concretar cosillas,![]()
pues yo menos el 26 me vale cualquier dia
algo de agua tenemos Puente Mazeria que no se si pasaria el fuego que aunque pasara el rio no lo quemaria :shock: y esta algo mas cerca que merza tambien tenemos chayan pero personalmente no me tiene mucho atractivo pero el resto que tambien opineeee.
por cierto entre hoy y mañana dejara de ser futura la negrita :P :P :P
un saludo
40D y accesorios varios
Con tanto lio últimamente, ver post www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11999
casi me pierdo "mi primera quedada".
Como esta me pilla cerca haré todo lo posible por acudir, aun tengo que ver si me toca estar de guardia alguno de los días que se decidan, pero en principio contad conmigo.
El lugar lo que vallamos a fotografiar me da igual. Lo que espero es "quedar".
Se me olvidaba.
No os olvideis de la exposición de fotógrafos jovenes de Poio.
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=12236
Lo que ha propuesto Rodrigago me parece perfecto. Que todo el mundo diga qué días de esos 4 puede venir, y la haremos el día que pueda venir más gente.
Revisad el primer mensaje de este hilo, que iré haciendo en él las listas. Informad pronto que las fechas estan ahí!!!![]()
Marcadores