Yo puedo:
sábado 26
domingo 27
![]()
![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Qué no decaiga !!!!!!![]()
![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Eso, eso! Por el momento gana el domingo 27, y si la cosa no cambia mucho, me parece que va a ser el día Q.
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
Ey! cómo queda la cosa? yo soy de vigo, y aunque llevo pokillo tiempo por aquí me gustaría ir. Yo por mí preferiría el sábado, pero vamos qeu me adapto a lo qeu decidais la mayoría.
Saluditos!
como queda al final el tema, domingo 27??????
un saludo
40D y accesorios varios
Bueno, parece que el domingo 27 es el día que más gente puede,
¿Dónde podemos comer? sabéis de algún buen sitio, o llevamos un bocadillo, serí bueno que los de Santiago concretarais esto.
Por cierto, yo iría desde Bueu, y tengo coche,
Creo que con la gente de Vigo y Marín podemos arreglar para ir en uno o dos coches ¿os parece?
A ver si empezamos a concretar todo un poquito mas.![]()
para lo de comer se puede en o Fogar do Santiso, lo que era conveniente era concretar el horario para establecer la forma de hacer la ruta.
un saludo
40D y accesorios varios
Yo tengo coche tb, y en principio iría sóla, aunque no sé si se animará mi madre (que vive en Boiro), de todas formas en esta semana ya lo concreto. Si alguien quiere salir de Vigo y no tiene coche que me lo comente por privado o por aquí.
Lo de la comida, vais a pedir un menú o llegamos y cada uno pide lo suyo? yo prefiero esto último, porque soy vegetariana, pero no suele haber problema, ensaladas hay en todas partes![]()
Saluditos!!
Pues podemos ir a comer al Santiso ...
Para quedar podríamos hacerlo ya en el Obradoiro, ya que puede ser el comienzo de la ruta.. ¿a las 10? ¿11? ...¿cómo lo veis?
Después de ver obradoiro, quintana, platerias y catedral podemos subir al pedroso, que aunque está quemado las vistas siguen siendo buenas![]()
Chayan también es bonito para sacar algunas fotos, y no queda muy lejos (unos 8 km creo)...
VENGAAAAAA apuntaros todos, QUE QUEDAN POCOS DIASSSSS !!!!
Un saludo.
Yo estoy pasando unos días en un pueblo de Ourense y os sigo el hilo leyendo de vez en cuando desde la conexión de un bar. No sé si iré o no, depende de fechas y de lo que surge por aquí, así que si me véis allí es que voy y no me véis, es que no voy![]()
Pedro, no te la puedes perder,
Necesitamos de alguien como tú en esta
NUESTRA PRIMERA QUEDADA EN GALICIA
para que nos cuentes experiencias de otras quedadas y nos ayudes y enseñes
¿Que día te vendría bien a ti?
O sino, avisa que hacemos la quedada en Ourense![]()
....Y si vienes te dejo probar mi canon 70-200 L USM IS....![]()
Menuda p***da, yo este finde no puedo ir![]()
Espero que lo paseis bien y a ver si alguien de Vigo un dia se anima a quedar por aqui para sacar unas fotillos y hablar de fotografia, que yo mucho no se pero ganas de aprender... un monton![]()
Saludos
P.D.: ¿alguien de por aqui cerca que tenga el 70-200 f4 L?, me gustaria probarlo que tengo un "gran" interes en comprarlo![]()
Marcadores