asta mitad de septiembre no cojo vacaciones arrggg,..
esta vez va a ser q no,...![]()
saludos
Apb, yo soy de Vigopor mí no hay problema, un día podemos hacer miniquedadilla jejejeje, pero no tengo ese objetivo, así qeu a lo mejor no te intereso
Entonces quedamos en que es el domingo 27 de agosto en el obradoiro a las 10-11? yo prefiero las 11, para no madrugar tanto los que vamos de fuera :P (aunque es poco tiempo de camino, pero bueno! por si se pegan las sábanas a domingo!)
Saludos!
Lo de tener el 70-200 no era requisito indispensableIniciado por HoLoTuRiA
![]()
Me pondré en contacto contigo entonces vía mp para ver cuando podemos hacer una mini-quedada.
Saludos
De MP nada, je,je, que igual se quiere apuntar alguien más,Iniciado por Apb
Hacerlo "en abierto", creo que estaría bien![]()
Por cierto, comer en SANTISO me parece bien.![]()
Bueno, bueno. Me alegro de que esto se haya animado un poco.
Recordad que aún faltan sitios, que no tenemos un recorrido claro. Si alguien de la zona quiere hacer uno y proponerlo aquí yo encantado, ya que conozco poco Santiago.
Acerca de la hora, si voy desde Ferrol, que es lo más probable, no podría llegar hasta las 10:30 como pronto (creo), ya que voy en bus. Si hay alguien que salga desde el norte igual podríamos quedar en Coruña, o en algún sitio...![]()
Por cierto, si se hace una miniquedada en Vigo yo me apunto...![]()
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
Vale...pues ya hablaremos sobre esa "otra" quedada en Vigo, pero un poco mas adelante, sino la gente se va a liar y lo importante ahora es la de Santiago.
Por cierto, el sabado 26 es la fiesta de la historia en Ribadavia (Ourense), la fiesta esta bien, pero ademas de todo esto hay un concurso fotografico y el primer premio son 700 euraceos. ¿Alquien va a ir?.
www.ribadavia.net/esp/fiestas/fiesta_istoria/fiesta_istoria.htm
Ahi podeis ver info sobre la fiesta y sobre el concurso.
Saludos
yo tambien puedo ir, y tengo coche![]()
por cierto, yo soy mas de no planear un recorrido fijo, estas cosas suelen salir mejor sobre la marcha; la zona vieja da mucho juego, pero no creeis que esta demasiado vista??? que quereis hacer las tipicas fotos de postal???
![]()
A mí la verdad me da igual la ruta, quiero decir, prefiero conoceros y empaparme de vuestros conocimientos que hacer muchas fotos de la catedral, total esas las podemos hacer cuando queramos, la verdad.
Además al ser domingo, y de agosto, seguramente habrá mucha gente por allí.
Saludos!
no seria mejor quedar todos en un sitio y luego ir a donde salga???
Me parece perfecto lo de improvisar, ya que cierto es que el objetivo fundamental de la quedada no es sacar fotos.
Yo iría a la fiesta de la Istoria si tuviera con quién ir para Santiago el domingo, porque sitio donde dormir tengo allí; o bien con quien irme para Vigo o Ferrol el sábado después de la fiesta.
Si alguien se apunta a hacer el recorrido "Festa da Istoria" + "Quedada Santiaguesa" que me avise please.
Por cierto, la hora a la que quedamos??? ¿¿¿ 11, 12 ??? El lugar supongo que será el obradoiro...
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
Marcadores