¡Esa es mi intención!Iniciado por rodrigago
Vaya o no, ya veréis que es muy fácil: al principio cara de "qué raros somos" y luego a charlar como de toda la vida.Iniciado por rodrigago
Ya que estoy escribiendo el sábado 19, creo que podría ir el domingo 27, pero tendría que saber con algo de antelación si nos decidimos por ese día o no, porque aún no me queda claro por el contenido del hilo.Iniciado por rodrigago
¡Qué malo eres!Iniciado por rodrigago
![]()
Bueno, el tema va cogiendo forma,
tambien menos mal, que quedan 7 dias.... :P
RESUMEN (A ver que os parece):
- Dia : Domingo 27 de Agosto
- Lugar: Santiago de Compostela y alrededores
-Hora de llegada: A las 11:00 en la plaza del Obradoiro![]()
-Recorrido: Zona vieja y Monte Pedroso por la mañana,![]()
Comida en Fogar do Santiso en TEO![]()
Casacadas en Merza o Puente Maceira por la tarde![]()
11:00 en el obradoiro a mi perfecto![]()
cuando se confirma el horario ? que voy a estar unos dias sin internet
un saludo
40D y accesorios varios
me ha surgido un "problema" y seguramente no pueda ir a comer con vosotros, me han pedido si puedo hacer unas fotos en una comida ese dia. pero a la quedada voy sin problemas
Gracias Rodrigago por ese resumen. Ya he actualizado el primer post. Todo está claro pues. Ya solo queda eso, vernos las caras...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
8)
Jejejej...
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
Nos vemos a las 11 en el obradoiro !!!!!! Nosotras vamos 3 !!!
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Sería bueno confirmar asistencia lo antes posible,
y que alguien de Santiago avisa en Santiso de que vamos a comer allí,
por lo menos para reservar el sitio, luego la comida la vemos sobre la marcha ¿os parece?![]()
Gracias por avisar, BrossanovA, se me había pasado... El caso es que este fin de semana tampoco puedo![]()
así que no os voy a poder acompañar. Menuda mala suerte, ¡mira que cuadrar con los dos fines de semana que tengo ocupados en todo el verano! Bueno, me consolaré con las fotos que pongais por aquí
¡Pasadlo bien y tomaos una a mi salud!
Yo puedo encargarme de reservar en el Santiso. ¿Cuántos vamos a ser para comer?
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Hola.
Pues si puedo yo también me apunto.
Estoy pendiente de recibir la cámara. Ayer hice el pedido y hoy el pago (supongo, que se lo encargué a mi padre, que puede ir al banco a cualquier hora). Así que si llega antes del finde me uno al grupo. Sería 'el novato de la cámara en una mano y el manual en la otra'.![]()
Soy de Vigo y en principio también tengo coche. Los de Vigo podríamos hacer planes para no ir cada uno por libre.
El viernes o antes confirmaré mi asistencia.
Saludos.
Pues yo aviso de que FiNaLMeNTe NO puedo iRIniciado por rodrigago
![]()
La culpa la tiene un esguince de tobillo de grado 2![]()
No puedo ni conducir, ni andar, ni salir de casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La I QueDaDa de GaLiCia y me la pierdo...
Ya subiréis fotos chic@s![]()
Yo subiré una de mi pie esguinzado para el concurso de este mes![]()
Pues vaya, rodrigago, que mala pata (jiji) lo del esguince.
Que te mejores !! Ya habrá otras quedadas.
Un saludo.
Marcadores