Por supuesto que haremos más! Una puñeta lo del esguince.
Gracias por echar un cable, ya que no te las voy a poder dar en persona.
Espero que te mejores pronto y que a la próxima puedas venir al 100%.
Un momento...ya que no puedes venir a la quedada, la quedada puede ir a tí, y nos sacas una foto desde la ventana,Todo es plantearlo...
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
Bueno, siempre me podeis enviar una foto del grupoIniciado por BrossanovA
y luego con PhotoShop me meto en medio![]()
Hola gente, pues yo paso a confirmar mi asistencia, al menos por el momento si es qeu no hay ningún impedimento de fuerza mayor, yo voy.
Se viene mi madre tb que es aficionada a la fotografía y a la que le debo la mía. Tiene mi compacta canon powershot a95 con multiplicadores, y es probable que se lleve su nikon analógica, no habrá problema no¿? jajaja, a ver si les va a dar un telele a las nuestras con una nikon de por medio
Nosotras salimos desde Boiro (ella vive allí), que me voy el viernes o sábado para allí.
Sue si vas a avisar tu al restaurante, coméntales si puedes que hay dos vegetarianas, jajaja, para ver si hay existencias de ensaladas y huevos y champiñones para hacernos un rewelto
Me alegro de qeu vosotras seais 3, así ya no nos sentimos tan solas, ya vamos 5 mujeres!!!!!!!
Saludos y nos vemos!
Mi ma, al final aún vais a ser más chicas que chicos!!!
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
Vale, pues por ahora somos 10 para comer, estoy dejándolo hasta el último momento para ver si se apunta alguien más.
Holoturia, preguntaré lo de los revueltos :P :P
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
perfecto ya esta todo concretado por lo que veo![]()
valla rodrigago siento lo de tu lesion,ahora por tu culpa tendremos que hacer otra quedada mas adelante para conocerte![]()
mejorateeee
un saludo
40D y accesorios varios
Confirmo mi asistencia, así que por favor, contad conmigo para comer.
Pedro, ya contabamos contigo![]()
Nos vemos en domingo![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Diox, que nervios.
Mi pedido aparece como 'expedido' en la web de Pixmania. Aún no tengo e-mail conforme que haya salido, así que debe estar esperando a que lo recojan de UPS.
Con un poco de suerte le pasa como a la mochi, que salio ayer y llegó esta mañana. Ay, que voy a tener cámara nueva y voy a poder ir a la quedada (por lo menos, eso espero).![]()
Pero Alex, aunque no te llegue la cámara vente igual, te presto un rato la mia![]()
Un saludo.
Mañana confirmo si puedo ir.
Espero que aun este a tiempo, más que nada por si reservasteis ya para comer...
pero me es imposible saberlo hasta mañana.
Saludos
Marcadores