No os preocupeis que lo entiendo perfectamente. Lo dije porque vi algo de los colapsos en los aeropuertos y me dió por ahí, pero vaya que eso no es problema, si no es en avión me planto allí en el coche, total, estaré en el paro sin nada que hacer.... jejejeje.
Saludos!!
Y gracias por los esfuerzos que haceis, no os lo pagamos con ná!
MiFlickr
EOS 400D + Grip + Canon EF 18-55 mm + Canon EF 55-200 mm + Canon 50 mm 1.8 II + CF Trascendt 1G + Manfrotto 728 B
Bueno he votado que no podre ir... porque tengo clases en esa temporada... pero bueno seguire esperando que se haga algo en Andorra![]()
Como me gustaria reunirme con todos vosotros! Aunque bueno no digo nada con seguridad que quizas al ultimo momento pueda ir asi de repente!Ya veremos!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
tambien estoy esperando saber el sitio y demas . mirando los aviones ya salen carisimos ya que es un puente pero bueno seguire mirando
un saludo
Pues igual voy en bicicleta...jejejeje
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
una duda me surge.la quedada ya sabemos que es en el norte pero sabemos la ciudad,lo digo por el tema de aviones,vuelos y demas.........gracias
Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola
http://www.flickr.com/photos/andresgm23/
Estamos tanteando diversas posibilidades. Creo que la semana que viene podremos saber si va para adelante una de las ideas que existen. Tened en cuenta que queremos ofrecer una posibilidad de alojamiento para tod@s l@s que quieran acudir, con unas condiciones y precio muy buenos, en un sitio precioso, base de excursiones inovidables...
Pues eso que según la encuesta hay más de 120 personas que manifiestan su intención de acudir. Y no podemos defraudarles.
Salud, y un poquito de paciencia
Bueno pues ya he votado, no podía esperar más,.... jejejeje. He votado que vamos 3 (en habitaciones separadas eh! que los tríos dan dolor de cabeza, jajajaja), aunque lo de llegar el jueves va a ser un problema porque ellos trabajan, pero bueno ya veremos cómo nos las apañamos. Y si no hay avión o sale muy caro, nos vamos en tren.
Saludos!!
MiFlickr
EOS 400D + Grip + Canon EF 18-55 mm + Canon EF 55-200 mm + Canon 50 mm 1.8 II + CF Trascendt 1G + Manfrotto 728 B
Pues yo de momento me apunto, espero estar libre en esas fechas. será mi primera quedada y espero que no sea la última.
No se si puedo hacer coincidir las fechas pero se intentara, me gustaria acudir a mi primera kdd de este foro.
UN SALUDO
Canon 7D+ G11, (Tokina 12-24 f4)(24-70 mm f2.8 ),(70-200 f4 IS L)(Extender 1.4x)(50mm 1.4).
Me gustaría acudir al menos un día (seria el Domingo o Festivo de las fechas que propongáis), pero todavía es pronto para saber si podre ir en la fechas que proponéis, según se vaya acercando la fecha confirmare mi asistencia aunque sea un día para conoceros (no necesitaría alojamiento en principio).
Os iré leyendo
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
Marcadores