Bueeeno, pues ahora que ya estoy en el paro...(ya sé que la cosa está muy chunga, pero teniendo en cuenta cómo era mi curro, pues... como que casi monto una fiesta por el despido, improcedente, por cierto) aquí el mendas, salvo error u omisión o causa mayor, se apunta a su primera quedada. Supongo que siendo puente no tendré que dar clase, pero si no ya mandaré alguien a que me sustituya o la cambiaré. La vida da muchas vueltas y últimamente me crecen los enanos a un ritmo vertiginoso (pero llego y me hago un circo de gigantes...
).
EOS 450D + Grip + pISa + EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola
http://www.flickr.com/photos/andresgm23/
seran patatas no? jajaja
CANON 350 D ;CANON 18-55 mm;SIGMA 18-200 mm 1:3,5-6,3 DC
FILTROS: UV, DENSIDAD NEUTRA Y POLAR
TRIPODE: GORILLAPOD
Hola chicos he estado buscando en internet La Rioja, Navarra y me llamo la atención los Castillos, será que en la QDD 09´ están contemplados los castillos? Bueno espero que si.
Me interesa saber del clima? y la altura que se encuentra
Esto significa que la QDD al final sera en Vizcaya no?? es para ir comentandole a la jefa, a ver si al final se anima o no. A parte es para hacer yo mis calculos, a ver si me merece la pena ir y venir todos los dias o es mejor coger una habitacion.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Pues como ya he dicho en otro hilo, voté que íbamos 3 pero se han sumado mi hermano y su novia, así que como imagino que cuantos más seamos mejor, de momento contad con que seremos 5 (prometo que no se me acopla nadie más eh! jejeje). Si no hay ningún problema de aquí a entonces... nos vemos en Vizcaya!!
MiFlickr
EOS 400D + Grip + Canon EF 18-55 mm + Canon EF 55-200 mm + Canon 50 mm 1.8 II + CF Trascendt 1G + Manfrotto 728 B
a mi me pasa lo mismo ire con la novia pero seguro que mis viejos se apuntan :P
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
esta no me la pierdo !! me apunto.
Marcadores