Pues yo estoy deseando volver a veros! y el norte de España, que añenas conozco... la excusa ideal!
Pues voy a intentar ir por todos los medios, asi ademas me llevo a la mujer ya los niños a conocer el norte.
Nikon D90 + 18-105 VR + 50mm 1.4
http://www.flickr.com/photos/maynuss/
El alojamiento queda a escasos 15Km de casa, así que mas fácil lo tendré para asistir algún día, si las actividades son por esta zona.
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
Gracias Moncho por allá me veras de nuevo,a ver quien mas se anima a ir que no sea de España, otro que se anime a cruzar el gran charco para ver si tengo compañía en el viaje,
el tema de los castillos está bien interesante
Un saludo a todos
se va sabiendo algo ya??
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Yo no faltare, que ademas me pilla cerca de mi casita, asi que tendre que hacer de guia del CCX![]()
Que ellos por Valencia ya me han enseñado un monton de sitios,... asi que tocará devolverles la faceta de guia, junto a los PECANORES por supuesto
Bueno, pues yo ya tengo tachadas estas fechas en el calendario y con ganas de que llegue de nuevo, que la de Valencia 2008 fue la caña, y hay ganas de repetir :P
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Bueno pues dos mas que se apuntan a tan esperada quedada. Tabaiba y Baltimor.
Saludos Andres
Marcadores