Harry, qué bien te sienta la![]()
Lolarte, pásate por la Taberna Pecanora, para ir abriendo boca...
Salud
Gomendio compiiiiiiiya me he apuntado a la QDD nacional, ufff esta si que no me la pierdo por nada del mundo, que se pare el mundo esos días que yo voy !!!!! aunque sea en patines, avioneta o helicoptero de la DYA pero voy hacerte sombra para aprender de ti y reirme contigo guapetón.
![]()
Con mi media naranja si no surgen complicaciones para esas fechas.
Será mi primera quedada. Saludos
jolin que faena , de ir solo podria ser llegando el sabado por la tarde casi a la noche , pues mi 3/4 de naranja trabaja el sabado por la mañana hasta las 2 , pero mirare si puedo estar esa noche con vosotros - as
Se aceptan principiantes?? Yo si puedo y todo va bien es posible que me acerque, aunque sea solo para pasar el dia... ire estando al tanto de todo este tinglao!
Si viene mi hermano,no creo que tenga ningun problema, verdad, aúnque lleva Olympus, es el culpable desde hace muchos años, que a mí me guste la fotografia y como en Barcelona por horarios y cosas no nos pordemos juntar para afotar espero que si lo traigo conmigo, no me lo factureís de vuelta a Barcelona.![]()
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
yo soy Riojano... y os aseguro que vino no falta!
Buenas pues si no surge ninguna complicacion intentare acudir a a esa quedad que seguro se aprende mucho un saludo a todos estaremos en contacto
Marcadores