Leo y me siento desconcertado, los PRO en esas fechas estamos a topeeeeeee, que suerte tener trabajo y poderlo dejar......
Saludos
Elias
Otro que se apunta. Despues de la experiencia del año pasado como me lo voy a perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta pronto
PD. Por cierto Franara, deseando volver a verte
Mis principios en Flickr
http://www.flickr.com/photos/garrafphoto/
Canon 400D + Tamron 18-200 + Canon 50 1,8
¡¡¡¡¡¡¡Y YOOOOOOOO!!!!!!! También me apunto; genial y encima en mi tierra. Pecanores, aquí estoy para lo que ustedes gusten mandar. Saludos
Vaya por delante un abrazo a todos los PeCaNores y PeCaNoras que están organizando La Quinta. Por supuesto que el tiempo invertido en gestiones y reuniones no es tiempo perdido.
He votado que iré con la familia (4) aunque como todavía está lejos la cosa no sé cómo acabará. Seguro seguro que al menos yo voy, pero la intención es ir los 4.
Que ganassssssss!!![]()
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Veo que poco a poco los del CCX se van animando, aunque aún quedan muchos, que los sois, auqnue no todos buenos.
PD.- Es broma, os esperamos a todos, no os nombro que sois demasiados![]()
Uno más que se apunta a su primera KDD, todavía queda lejos la fecha pero esperemos que no haya problema, además estamos cerca, yo soy del noroeste así que unos pasitos de nada y ya estamos.
Saludos!!!
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
Me estoy poniendo ya nerviosooooooo....!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Pues aun te queda mucho, pásate por aquí y cuenta tus inquietudes, me han dicho que es una persona muy maja que aconseja mucho y bien a todos
Otra solución es que os animéis y os apuntéis a alguna de las QDD's PECANORAS para que vayáis conociéndonos![]()
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Ah, olvidaba esto:
A los PCN organizadores!! Sugiero que tengáis en cuen el tema gastrointestinal. No estaría nada mal degustar los infinitos caldos de la rioja y la fauna marina del País Vasco y Galiza (ese bacalao a la vizcaína, esas nécoras, esas navajas, esas cigalas con esos ojillos...)
Y no se lo he preguntado, pero me atrevo a hablar por todo el CCX, jejeje
¿O NO?
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores