Otra Pecanora más que se apunta!!! Yo por esas fechas no se donde estaré trabajando, pero en el caso de que me tuviera que perder parte de la qdd, como me pilla muuuyyy cerca iré allá donde esteis. Tengo muchas ganas de que llegue para ver otra vez a gente que conocí en Valencia y para conocer a gente nueva también. Os esperamos a todos impacientes asi que no os lo podéis perder.
Un abrazo!!!!
Desde luego, no puedo imaginar mejores anfitriones que los del PCN para una kdada.
Así que animo a todos a que vayan
Para mí, la sola idea de decidir con 8 meses donde voy a estar me pone los pelos de picospardos
Me hace recordar la mítica escena de Casablanca:
Yvonne: –¿Dónde estuviste anoche?
Rick: –¿Anoche? No tengo la menor idea.
Yvonne: –¿Qué harás esta noche?
Rick: –Nunca hago planes por adelantado.
Y yo en esto soy como Rick... lo mismo el año que viene me ha tocado la loteria, me he comprado una casa en Bali en la playa y me dedico a vender pulseras a los turistas... o estoy estudiando la influencia de NY en las pelis de Woody Allen en una universidad americana... pueden pasar mil cosas.
Pero si las cosas maravillosas que me pasan son en la península, iré
un beso a todos
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Maribel!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!
Ya has vuelto de la India?? Qué tal todo por allí?
Un saludo!
intentare ir ya me he apuntado las fechas en mi agenda y asi de paso conozco al amigo gomendio,y a todos los demas tambien.si lo organiza la PCN seguro que sera un exito.estare atento al hilo.saludos.
Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola
http://www.flickr.com/photos/andresgm23/
bueno, fran!!! me alegro de leerte otra vez!!! en cuanto a lo del ron, tenia la botella preparada para una ocasión especial, pero en vistas de que vuelves a España, me la beberé antes de mayo sabiendo que tendré otra para reemplazarla!!!![]()
![]()
si voy solo ya sabes que podemos compartir habitación
y si voy acompañado...... ya te guardo el ron en mi habitacion!!!![]()
![]()
![]()
un abraza trans-oceanico!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todos, tengo una duda, para poder asistir es necesario ser socio de canonistas?? chao
No se si existe realmente la condición de "socio" de canonistas. Tú estás inscrito en el foro, tienes tu nick y participas en todas las actividades de canonistas.com que quieras. Y la qdd nacional es una actividad de canonistas al a que, por supuesto, puedes acudir. Y te lo recomiendo. Este foro es estupendo, porque su gente es estupenda. Y conocerla en persona lo es también. Por supuesto.
Salud
Hola Gomendio, gracias por contestar.
En Off Topic hay un foro de subscripción a canonistas.com por 18 euros, ofrezcen un carnet, ventajas en diferentes tiendas, gorra.... en fin, algo habia visto yo por ahi.....
Chao
¡¡Otra pecanora que se apunta!!
Será un placer compartir esos días con todos por nuestras tierras.
Y por supuesto, compañeros pecanores, contad conmigo para organizar y preparar lo que haga falta.![]()
Marcadores