Qué buen ambientillo desde ya, no? Este hilo de propuesta promete miles de mensajes.... no quiero pensar en el de resultados![]()
Yo no podré ir todos los días, pero me arrimaré a todos los planes que pueda.
Y esssa Logia Cordobesssa!! Qué majos!
Abrazos![]()
oye desde aqui mando un mensa a los chic@s de la logia a la cual pertenezco,a que se animen y organicemos todo para ir unos pocos a la quedada en el norte.un saludo
Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola
http://www.flickr.com/photos/andresgm23/
Por cierto, me encanta el logo de la quedada!!!!!
A mi tambien me gusta, me gustara más estar por esas tierras, degustar tan preciados manjares y sobre todo compartir mi aficion con una gente tan maravillosa!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Como sigamos así vamos a llegar a la fecha de la qqd derretidos en tanto dulce. Conste que me encanta, es como preparar un viaje, lo disfruto tanto como el viaje en sí. Y, como decía * María *, anima mucho el ambiente que se destila ya en este hilo, así que, imaginad lo que será en vivo y en directo. Harry, ¿no estabaa a dieta?![]()
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Pues otros dos (mi santa y yo) que manifiestan su intencion de asistir a tan magnífico evento.
Muchas gracias. De todas formas no es cuestión de ánimo, es que ¡¡¡no me da tiempo a enterarme de todo!!!![]()
Marcadores