Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 280

Tema: QDD GAP (Grupo Alguien Puede) Oropesa (Toledo) octubre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado QDD GAP (Grupo Alguien Puede) Oropesa (Toledo) octubre



    Fecha 10-11-12 de octubre
    Lugar La Hostería de Oropesa

    Saludos amigos.
    Parece ser que la gente se está animando para organizar una quedada centrada en el grupo de participantes del foro ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados?.
    La proposición es en Oropesa de Toledo, pintoresco pueblo a 150 km de Madrid por la carretera N-5 dirección Badajoz a sólo 30 km de Talavera de la Reina.
    El centro neurálgico sería una casa rural con restaurante, LA HOSTERÍA DE OROPESA, que podeís ver en la página web La Hosteria de Oropesa. En el pueblo hay otras tantas casas rurales de pocas habitaciones pero todas muy recomendables, además de el magnífico Parador Nacional Virrey del Perú, primero de todos los Paradores españoles construido sobre un edificio histórico, un fabuloso castillo medieval del S. XVI.
    Yo soy de Oropesa, mi familia vive allí y puedo gestionar toda la infraestructura necesaria: Alojamientos, celebración de comidas, actividades, locales para celebrar eventos, reuniones, exposiciones...y todo lo necesario para pasar un fin de semana estupendo.
    Evidentemente cualquier persona interesada es bien recibida: Maestros y alumnos del foro "alguien puede..", sus parejas respectivas, simpatizantes y adheridos varios. El objetivo primordial es, con palabras de Emilano, ponernos caras, y de paso, disfrutar de un tranquilo y divertido fin de semana.
    He de comentaros que el pueblo es pequeño, unas 2900 personas censadas, y su infraestructura no es enorme, además es temporada de caza y los cazadores vascos e italianos son habituales, por lo que deberemos decidirnos lo antes posible, sobre todo por agilizar las reservas hoteleras. Mañana colgaré los precios de las habitaciones y si disponen de ello, sus direcciones web.
    Si no somos una barbaridad, yo puedo encargarme de esto. Si somos demasiados, y si os parece bien, me dedicaré más a organizar acividades y concreciones del evento: comida conjunta, Gymcana, visitas a lugares de interés, fiestón privado con bailoteo para la noche del sábado, puntos de encuentro, información diversa... uff. Siempre con vuestra ayuda y aportaciones.

    Un abrazo fuerte para todos. A vuestra disposición.

    Daniel R.


    Hola familia.

    PROGRAMA DE FESTEJOS QDD GAP


    Viernes 10

    Recepción y acomodamiento del personal.
    Presentaciones y saludos varios.
    Empiezan las sorpresas. Primera cena común como toma de contacto para los que lleguen a tiempo. El resto se sumará al copeo-coloquio posterior hasta que el cuerpo aguante.


    Sábado 11

    12 h: Después de desayunar, para dar tiempo a todos a descansar y a llegar a los rezagados, visita guiada por el casco antiguo. 45 minutos aproximados de duración.

    1 - 14:30 h: Visita al Castillo. Salas de exposiciones y subida a las torres y murallas. (Sandra, te va a encantar).

    14:30 - 16:30 h: Comida en la Hostería.

    16:30 - 19 h: Gymcana temática Oropesa-GAP. Sandra ha preparado unas pruebas que van a hacernos pasar una tarde genial.

    19 - 20:15 h: Fotografiar desde la muralla la hora azul, dorada, puesta de sol... Siguen las sorpresas.

    22 h: Cena de gala en la Hostería.

    23:30 h: Charla coloquio con visualización documentada sobre temas fofográficos de gran interés. Sobre todo se tratarán: Bodegones, Barridos, Zooming, Blue Hour... Los avezados ponentes deben traer al menos un Cederrón con el material que precisen.

    -Se advierte a los sufridos acompañantes que el salón es lo suficientemente grande como para separarse de este grupo tan monotemático si así lo desean.

    - En el improbable caso de que se agoten los temas fotográficos a tratar, y si el cuerpo nos lo pide, nos vamos de copas por el pueblo.


    Domingo 12

    Paseo por la campiña oropesana para tomar fotos desde otras perspectivas.

    2:15 h: Comida de despedida.



    Un abrazo, familia.

    Sandra - Daniel.




    Lista de inscritos:


    Daniel (Danael) (Yo tengo casa allí)

    Sandra (Hathor)

    Anja (Bekita) y Jordi

    Antonio (Quixote)

    M. Carmen (mcarmen11)

    Marcos
    (meswy2000)

    Ana (Venexia)

    Emilio (evilaro)

    Gemma (Gemma42)

    Gonzalo (Gonzalo Arche)

    Deivid ??
    Última edición por Danael; 03/10/08 a las 00:05:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado


    Bravo por el Organizador!!!!!!

    Yo si no hay un contratiempo de última hora de fuerza mayor ire, ah! y llevaré a mi porteador favorito,. Bueno, ire con mi marido.

    Saludos!!!
    Y venga que esto va cogiendo forma!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Mi Capitán, vaya usted apuntándome

    Iré sóla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Cualquiera de las fechas propuestas me viene bien. Gracias por tu iniciativa, Daniel y si necesitas ayuda, no tienes mas que decirlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Buenassssssss, qué ilusión, un bravo por Daniel, nuestro organizador.
    Nosotros nos apuntamos!!!!

    Hathor, estamos en contacto y si podemos lo arreglamos para ir juntos, ¿que te parece?.

    Si es que no hay nada mejor que organizar un finde después de terminar las vacaciones si no la vuelta al cole es muuuuy dura!!

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Hathor, estamos en contacto y si podemos lo arreglamos para ir juntos, ¿que te parece?.
    Me parece genial!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    A Marcos y a mí nos viene mejor el finde del 11 y 12 de octubre, aquí es fiesta el día 9 y me he pedido vacaciones el día 10 .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Bien por Daniel ............
    sí,sí,sí, la qdd ya está aquí .....
    Qué guai! ya me veía esperando a la nacional del 2009

    Venga,que se vaya animando la gente :afoto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Capitán, ¡con su permiso!, vaya usted haciendo la lista de participantes en el primer post, y la vaya actualizando, leñe, por liante.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Thumbs up viva la quedada

    Viva la Quedada,yo no me la pierdo ,me pido prime para mi y mi porteador que también es mi marido.Vamos,la lista,los precios,las juergas y el bailoteo.¡cómo vamos a disfrutar afotándonos!
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Familia!!!

    Daniel no tardará en actualizar y dar más información ... tal vez esta tarde-noche.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado

    Hola amigos.

    La quedada está en marcha. Sandra (Capitana Hathor) se ha ofrecido para organizar conjuntamente los detalles relativos a este asunto. Por ello podeis contactar indistintamente con ella o conmigo para cualquier tema relacionado.


    Lo primero que necesitamos es concretar la fecha y saber cuantos somos. Mandad un mensaje con la fecha que más os vaya, con lo que cerraremos este punto con fecha
    tope del domingo 7 de septiembre, si os parece bien.

    Hemos de saber cuantas habitaciones necesitamos. Os describo las posibilidades y precios de la habitacón doble/día:

    Parador Virrey del Perú
    Unas 50 habitaciones. Precio 120 €. Creo, no me ha dado tiempo a mirarlo, que tienen algunos descuentos en temporada baja. Lo confirmaré.

    La Hostería de Oropesa
    . Será la Sede, por que tiene salones y comedor para todos. Nos organizan cualquier cosa que planteemos: fiesta temática de disfraces, bailoteo, montaje de equipo para visionado de fotos, lo que se nos ocurra. Tiene 12 habitaciones dobles a un precio aproximado de 70 € noche. Dos suites con bañera de hidromasaje a 90 €.

    Otras casas rurales "la Posada" Casa rural de apartamentos, "la Troje", "La Botica", "El Infante". Todas ellos de precios en torno a los 65 €.

    Valdepalacios
    . Reciente remodelación como hotel de una casa señorial. A 10 km, en medio de un dehesón extremeño. Un lugar muy selecto 300 €.

    En los pueblos de alrededor hay más posibilidades en Lagartera a 3 km, Torralba a 2 Km, La Calzada de Oropesa a 8 km y en Valdeverdeja a 18 km, entre otras posibilidades.
    Cuando os vayáis apuntando, decidnos el número de personas y si necesitáis algún servicio concreto, como cunas o camas supletorias para vuestros hijos, etc.


    La lista la iremos alargando en la presentación de este post.


    Bueno, iremos dando más datos, recordad, la fecha es fundamental, de momento, por mayoría gana la propuesta 11 y 12 del 10.

    Bueno eso es todo por ahora.
    Animaos.

    Un abrazo, familia.

    PD. Sandra y yo ya estamos pensando actividades posibles. Se ruegan sugerencias.
    Última edición por Danael; 06/10/08 a las 22:41:26

Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Resultados GAP 10-12 oct Oropesa (Toledo)
    Por Hathor en foro Resultados
    Respuestas: 251
    Último mensaje: 19/05/11, 18:31:34
  2. QDD Toledo. 4 y 5 de Octubre. II Copa de Aerostación.
    Por OscarG en foro Propuestas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/10/08, 05:10:30
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/04/08, 18:13:55
  4. A ver si alguien sabe que puede ser....
    Por Julitor en foro IXUS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/02/08, 18:17:40
  5. Alguien puede ayudarme????
    Por didakpc en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/02/08, 18:29:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •