![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Lo del 10x15 yo creo que no es por ahorrar (total, aquí todos somos millonarios), sino para hacerlo más manejable si tenemos que irnos pasando un montón de fotos entre tantas personas. Dicho lo cual, me parece bien que quien considere necesario otro tamaño, o incluso otra relación de aspecto (panorámicas, etc.) traiga lo que quiera.
Isaki tiene razón, con 3 fotos hay más posibilidades de ganar... por lo cual estoy pensando, relacionándolo todo... que ya que 20x30 es el doble de 10x15... podría meter dos fotos de 10x15 en una foto de 20x30... y así en un cálculo rápido, utilizando una regla de tres simple, me sale que... a ver, por dos cuatro y me llevo una... sí, ¡con tres fotos podría presentar 6, y duplicar mis posibilidades! Muhahahahaha ¡¡soy realmente diabólico, como mi hermana menor!! Otra cosa, supongo que las fotos no habrán de ser "inéditas", ¿no? Porque las que me gustan las subo a mi flickr, donde más de uno y de dos las habrán visto. Así que si al final traigo 3 fotos, alguno las reconocerá. Aunque, por otra parte, esto puede jugar en mi contra, pues gente como Isaki y Thenyuman me tienen una envidia terrible (no les culpo xD) y seguro que piden el plato ese con sobrasada solo para untarla sobre mis fotos y sabotearlas. Exijo al organizador que tome medidas que garanticen el buen comportamiento de esta clase de individuos. Por último, decir que al ganador ya lo felicitaremos el viernes, ¡¡pero desde ya podemos felicitar al organizador!! Gracias de nuevo por la idea y por mover y gestionar el asunto, señor Daniel_
|
Que suerte Carlos_A, eres un maestro en cálculo... no como yo que odiaba y suspendia siempre las mates
![]() Las mías desde luego no son inéditas, tambien estan en el flickr y son las que más han gustado (y envidiado tipos como Carlos)... Que queréis? No me fui de vacaciones a ningun lao... Solo hice dos salidas fotográficas... Me uno a la felicitación... pero espero poder amañar el concurso antes de que se celebre, que Daniel_ es amiguïto ![]() P.D. Como sabes que iba a escoger la sobrasada???
|
Apurando ahi... Venga venga Daniel_ abre más plazo!!!
|
EROR DEL SISTEMA
Ha sucedido un lamentable malentendido habia dado por cenado que la quedad era en el port olimpico terracitas como siempre sobre las 19 00 trabajo en la zona y esperar un par de horas no estaba mal pero en vista que la quedada es en la zona centro y mas tarde se me complica la cosa (tener en cuenta que me levanto a las 05 00) ya tan tarde estoy hasta el moño de barcelona aver si las proximas cuadran mejor los horarios y las zonas ![]()
|
he tenido la confusion en cuanto a zonas y hoarario
tenia entendido que seria en la zona port olimpico sobre las 7 cosa que esta cerca de mi trabajo . pero al ver que es en el centro me da mucha pereza tener en cuenta que empiezo a las 6 y acabo a las 14 esperar hasta las 7 vale pero hasta las 9 se me hace cuesta arriba a ver si la proxima ocasion cuadra mejor ![]()
|
Cita:
estoy intentando postear que no podre ir mas de tres veces pero no sale el mensaje ![]()
|
Yo sí que leo tus mensajes, Ramaloji, aunque si no los ves, supongo que tampoco verás este...
Dado que había interesados de última hora, si tú no vienes, ¡no te preocupes, que seguro que otro ocupa el lugar!
|
Oído cocina Ramaloji (y por triplicado).Es una lastima que no aparezcas, con las ganas que tenia de ver tu coche y todo lo que te has comprado...que seguro será mucho.
Queda una plaza libre pero como hay dos peticiones, y supongo que no habrá problema por poner una persona más, quedo a la espera de que los señores Profesor X, y Loyam23, confirmen su asistencia. Saludos. |
|
|||||
|
ahora si veo los mensajes ,estoy en castelldefell
en barcelona no se veian , me parece que el proxy de vodafone no sirve las ultimas paginas cosa del ahorro de banda me hubiese gustadio mucho compartir con vosotros un buen rato pero ya ves desde las 4 en casa ,pasear por barcelona a fin de mes 5 horas hubiese sido un suplicio ademas me hubiese gustado enseñaros mi ultimo jugete macro que me ha llegado esta mañana a vr si os pongo unas pruebas estan un poco desenfocadas pero son mos primeras fotos iluminacion con una linterna, hay que cojerle el foco laprimera con el 24 105 la segunda con el pisapapeles
.-. .- -- .- .-.. --- .--- .. Última edición por RAMALOJI; 18/09/08 a las 18:05:20. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1er, 2008, barcelona, cena, concurso, fotoestiu, setiembre, viernes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|