![]() |
|
|
||||
|
Bueno, pues ya toca, que desde la Nasioná no hemos hecho ninguna salidita.
P.D.: Por las dificultades orográficas del terreno advertimos que los menores deben ir en todo momento vigilados por adultos. RECOMENDACIONES: Ponte calzado adecuado (no puedes ir con chancletas ni con zapatitos de tacon), procurar llevar agua en el coche (estamos en el monte, hasta que no lleguemos al albergue no hay sitios pa comprar), el que tenga walkies que se los lleve . Dia: 21/09/2008 (Adios verano, adios.) Pronostico del tiempo pal domingo ![]() ![]() Lugar: Pantano de Benageber y alrededores Hora de Salida desde Valencia: 08:00 Explanada de Nuevo Centro (si, donde está el Kiosco) Hora de concentracion en Túejar: 10:00h 10:10h - Almuerzo: Túejar ----------------------------------------------------------------------- Bar Garay C/Plaza Mayor, 6 (hay que aparcar en la avenida y llegar a pie hasta el bar. Recomiendo) C.P. 46.177 - Tuéjar
Son 40 bocatas los otros los dejaremos para los que no les guste lo pedido puedan pedir otra cosa ----------------------------------------------------------------------- 10:50h - Dirigirse hacia la presa del pantano para afotar (Salida a la hora señalada manque pese) 15:00h - Comida en el Albergue de Benageber Ya se ha reservado en el albergue de benageber para el dia 21, al precio de 10 eur + iva el menu que es tipo buffet. Los niños/as hasta 5 añitos pagan el 50%. ( el menu es de centro de vacaciones, son platos caseros y esta bueno, refrescos, vino y demas brebajes van aparte) __________________________________________________ _____________ Asistentes: majo + 1 Repris + Martini + Cloe PNuñez + 1 Pelao2 + Lolailo + Angelito ¿? Piolin Marietta Quirri + amparito EnrigGGrau + 2 Nachodila + 1 jose_cohe + 2 anchela + franst Jocana_13 + 1 Cynthia (pero si le surge algo....) ![]() Romaguera + 2 krispollet + Rafa satania + cris_ponqui (san encargao de la localizacion pa almorzar) jucuegas + sweet baltimor + tabaiba mgsmanager + 2 Harrypipda javiermol + suferroi (san encargao de la gestion con el albergue pal papeo) ablabat Kalo + 1 manfrotto + maribel (guias oficiales) JORGETE + 2 Hathor fashteam FERDi enteo Mikado + 2 vigape ![]() pacosoriano Nº Asistentes de momento 52 adultos + 9 menores Coches disponibles: Piolin 4 plazas jose_cohe 3 plazas. baltimor 3 plazas enteo + Hathor + Cynthia + Marietta + 1 plaza (por tus muelas espero que conduzcas bien) ablabat 4 plazas Krispollet 3 plazas Ualquies disponibles: Repris 4 vigape 2 maribel_manfrotto 2 (si los encuentran) enteo 2 JORGETE 2 Mikado 2 P.D.: Por las dificultades orográficas del terreno advertimos que los menores deben ir en todo momento vigilados por adultos. ES EN SERIO Gracias
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! Última edición por pacosoriano; 20/09/08 a las 14:43:33. |
|
|||||
|
Asistentes: ?????
Tú no vas paco? ![]() ![]() Pues yo tampoco ![]() ![]() Nos apuntamos juntos?? ![]()
|
¡¡Vale!!
![]() P.D.: yo era por si no se apuntaba nadie ![]()
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
||||
|
Ea! Yo me apunto!
Y que conste que no es porque me lo pasara bien en el último (mi primer) birring. Que gente más aburrida!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, fuentes oficiales me confirman que la forera que no quiso/se atrevió/pudo venir la semana pasada si que vendrá. Trrrrrrrrrrrrrr (redoble) quién sera? Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Esto no puede ser ![]()
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ¡¡Queeee saaa puuuunteeeee yaaaaaa!!
|
||||
|
Cita:
![]() Apuntao..
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| benegeber, ccx, excursión, pantano, valencia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|