![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Uis que poquito interes ha despertado mi post. gracias por contestar Jocana
La verdad es que con la de cosas que se estan montando se entiende, pero este vacio no me lo esperaba yo. Pues la cosa se complica todavia mas, para el concurso me han limitado la edad de los partipantes a 35 años. saludos a quien lo lea ![]() |
|
||||
|
Gracias por la información Pep., pero esta semana estoy pillao.
Que lo disfruteis.
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
|||||
|
pep, menuda mala suerte...yo no podre asistir, no por ganas, sino porque ya tengo planes!!!...mira q es mala suerte!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
Pluf, pluf, ¿A que hora seria? Yo curro hasta las 15:00h el sabado, aparte hay una pequeña confrontacion, Sobaquing en el mismo dia en la Malvarrosa......
Bueno, que al final no se si empezare aqui y acabare alli.... o no podre ir a ninguna, jajajaja Pep, aunque sea un rato, yo seguramente me pase. Ya te confirmo. |
|
|||||
|
Jo que pena que no podais. mecachis. Yo por mi parte tambien peco de dejarlo todo para el final, ya tengo la publicidad y dice mas o menos asi:
comienzo: sabado 13 a las 17:00 en Quart Jove, detras del ayuntamiento de Quart, en la calle mayor. Donde se os dará un itinerario para fotografiar, y terminará sobre las 19:00 en la avenida donde se organiará un plató al aire libre en el cual tenemos modelos y gente de un grupo de teatro que tambien posará. Solo se podran presentar hasta 3 fotos por participante y el limite de edad para participar son 35 añitos. Las fotos hay que imprimirlas a 30x20 sin montar y hay aprox 2 semanas para entregarlas. premios 250, 150, 100, cuatro menciones de 50 y una camara digital compacta. mas o menos esto es lo esencial. Si os acercais nos veremos. Saludos. |
|
|||||
|
¡¡Aháaaaaaaaaaaaaaa, lo encontréeeeee!!
Me pilla un poco lejos, la verdad. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotográfico, gastronomica, maraton, poblet, quart, ruta, septiembre |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|