![]() |
|
|
|||||
|
Excelente idea nolo6969!!
Yo seguramente que aprovecharé estos dias para marchar... vicio que tenemos muchos sabadellenses para la Festa Major... Si al final me quedo intentaré pasar!! Me gustaria recordar que se celebra un concurso de fotografia digital para la Festa Major, encontrareis la información aquí: Concurs de Fotografia Digital Suerte y buenas fotos!
|
Dia complicado el domingo...., se concentran muchos actos, otros que dan mucho juego fotografico son la cursa, els castells y la cercavila ...lo de Peret lo dejo para los mas marchosos ejeje :
Diumenge Al mediodia por el centro estaremos viendo Castells sino pasa nada yo, el forero Moncho y todo el que se apunte o quieran pasar.... Saludos Rafa |
|
|||||
|
Por ahora somos tu y yo. Si quieres continuamos con la quedada (si no llueve).
a las 9:30h en el mismo sitio. Si el enlace se guarda bien, en un google maps he hecho la ruta que se hará. P.D.: A los demás foreros de Sabadell y alrededores: Una concentración de 600 (que fueron a la quedada en Zaragoza Record Guinness de concentración de 600), no se tiene todos los días. Un Saludo, |
|
|||||
|
Aver si me puedo pasar yo tambien y sino pasaros despues hacia el ayuntamiento a ver los castellers sobre las 12-13, buscad a alguien con una camiseta negra de canonistas
![]() Última edición por fotorack; 07/09/08 a las 03:54:47. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 600, barcos, sabadell |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|