![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Da la coincidencia que salgo ahora para Malaga voy a estar hasta el viernes con un poco de suerte nos podemos ver, intentare estar atento a como evoluciona este acontecimiento, lo malo es que no tengo internet alli, ya vere como me lo monto.
|
¿He leído camperos en el mafalda?
![]()
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B www.nachogutierrez.com | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
|||||
|
mmmmm camperos con fanta de naranha......
pero esta vez para llevar y nos vamos al peñon del cuervo y hacemos unas nocturnas, jejeje, en la playita de tranki... buag, sin comentarios!! lo digo por aprovechar el ratillo... Addser no te olvides el angular... jur jur jur |
|
|||||
|
Cita:
Mola!!!! Vale, yo me llevo el angular, el ron y tú el otro trípode que tienes por ahí para Nacho Ay, que nos liamos y yo al día siguiente me levanto a las 7 de la mañana..... ![]() |
|
|||||
|
Por cierto, ¿lo del calendario de quedadas?
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B www.nachogutierrez.com | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
|||||
|
Cita:
Ummmm, no se, no se..... nikonista y nuevo....... Pues claro que puedes venir, aquí no hacemos distinción ni por marca ni por experiencia.... ![]() ![]() ![]() Por nuestra parte, eres bienvenido ![]() |
|
|||||
|
Ummmmmmmmmm campero, bueno chicos soy de malaga pero aun soy muy novato y solo tengo aun el pisa aunque espero para el viernes el 70-300 is usm espero quedar para la proxima, si me dejais acompañaros claro esta, se que se pueden hacer buenas fotos con el pisa pero no quiero quemarme viendo vuestros equipos, asi que lo dicho para la proxima me apunto.
|
|
|||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| calendario, jueves, málaga, quedadas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |