![]() |
|
|
|||||
|
Pues la Concejalia de Turismo y aqui el presente os invitamos a una jornada de puertas abiertas en Moguer (Huelva) donde todos los monumento e inclusos casa monumentales del pueblo estran abiertas gratuitamente. Seria el dia 27 de Septiembre Sabado y la concejalia nos invita a todos los que asistamos a una comida en la oficina de turismo (Castillo de Moguer), asi que animaos e ir apuntandse, nada mas sepa algo mas ire poniendo para concretar todo, saludos
Bueno pues esto seria el tema: ENCUENTRO FOTOGRAFICO EN MOGUER Aficionados, profesionales de la fotografía, y público en general. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de Septiembre, tendrá lugar en la ciudad de Moguer el V Encuentro Fotográfico “Moguer, Ciudad Blanca”. Dicho encuentro consistirá en unas Jornadas de Puertas Abiertas de todos los monumentos de la ciudad, para que de esta forma no solo podáis captar la belleza de calles, rincones y plazas de Moguer, sino también de todos los siglos de historia que ofrece nuestra ciudad. El horario de la jornada será de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. Con una parada en el camino disfrutando de una paella y de unos momentos de convivencias en el Patio de Armas del Antiguo Castillo de Moguer, donde además se les entregará un obsequio a todos los participantes. El punto de partida será en la Oficina de Turismo, sita en el antiguo Castillo de Moguer a las 10 horas, donde se entregará un plano de la ciudad a cada participante. El dia 17 de Octubre se organizará una exposición con fotografías realizadas ese mismo dia por los participantes, cada participante podrá entregar un máximo de 5 fotografías para que puedan ser expuestas en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Moguer, las cuales pasarán a formar parte de la fototeca del Ayuntamiento de esta ciudad, con el fin de que puedan ser utilizadas en futuras publicaciones. Las fofografias no pasaran a ser propiedad, siempre se utilizaran con el más riguroso respeto y permiso de los autores (en caso de publicación siempre aparecerá el nombre del autor de la imagen). Requisitos de las imágenes: Tamaño 30x45 Peso: El de salida de la toma Maximo de 5 por autor Se aceptan montajes y virados Las imágenes se enviaran a una dirección de FTP que la obtendrá el dia del encuentro La exposición será costeada por la Oficina de Turismo de Moguer ¡Te esperamos, participa! Colabora www.traselobjetivo.com A petición de algunos foreros os dejo algunas webs de hotales y hoteles de Moguer www.hotelplazaescribano.com, www.nazaretdemoguer.com Tambien os dejo la Web de Moguer www.aytomoguer.es para que podais trastear y el telf de ofi. de turismo: 959371898 Asistentes de tós laos: Demofilo y mdemoncayo Ghalixteo y su tropa Guerre y Santa Andres23 Juaki y su arsenal Jb y Familia belibeli Alejiga Oscar Jmcruz JlRodriguez Pichi JmBlanco A. Sanabria y Santa Kike Iluminador y Santa (si su estado se lo permite, esta preñaaaaaaaaaaaaaa) Aquiso Pablo AG Kiko AntonioJ Andres wili anakein cleychar y santa kitflus Cecilia y Santo Mdemiguel ertete y 3 amigos titomanu Elbier Minks Chemihv serafingomez Aurora y Pepe Quixote morfeodpg Última edición por Alejiga; 25/09/08 a las 22:37:58. |
|
|||||
|
Me coger cerca, tendriamos que pensalo pero la ide me encanta.
|
Pues lo mismo me presento por alli, pero no puedo confirmartelo puesto que la semana siguiente estare toda la semana en Barcelona.
|
me pondre una rosa roja en la solapa jejejej
|
Yo probablemente también me acerque. Me acabo de comprar una reflex y hay que irla estrenando.
|
Casi confirmado que ire pero no puedo hablar en voz alta jejee
| Etiquetas |
| encuentro, fotográfico, huelva, moguer |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|