![]() |
|
|
||||
|
Yo ya me he suscrito a este hilo ya que ese fin de semana voy a estar en Bailen viendo la celebracion seguro. Ya ire viendo como prospera la qdd por si os puedo ver por alli e ir poniedo caras a los nicks.
Por la informacion que me han dado el sabado van a ser escaramuzas por dentro de bailen y luego el viernes en el campo de batalla en el exterior |
|
|||||
|
Cita:
La batalla será el domingo, de 11 a 13 horas, el viernes son actos más de tipo protocolario. Saludos. Paco. |
|
|||||
|
Tranquila que no me molesta. Yo también tengo pendiente una escapada al Atlas, pero en bicicleta de montaña.
En Semana Santa estamos en plena temporada de nieve, pero estaré atento a lo que propongas. Saludos. Paco. |
|
||||
|
Nosotros vamos a estar seguro ya que la empresa donde trabajo es de Bailen y nos invita a la celebracion. Nosotros estaremos alli desde el jueves noche ya que si se hace el viaje y nos reunen a todos habra que trabajar un poco, pero sabado y domingo vamos a ver las recreaciones.
|
|
|||||
|
Cita:
![]() Saludos. Paco. |
|
||||
|
Eso esta hecho, aunque bailen no me la conozco mucho pero siempre puedo ver si alguien de los de alli se viene (yo soy de Valencia). Si quieres te mando por mp mi telefono y ya quedamos ya que a mi hay comidas de empresa programadas pero luego me dejan libre para ver los actos.
|
|
|||||
|
Cita:
![]() ![]() . Quizás diga de cobrar a ver si alguien se descuelga ![]() Paco si quieres rutas (coordenadas) por el Atlas tengo las guías de Gandini de "Pistes de Maroc"; son una pasada; están todas las pistas y carrilillos varios que puedas hacer. Saludos ![]()
|||||
|
Al final me he quedado sin guía, así que habrá que deambular cámara y mapa en mano. Os avanzo un mapa provisional que he preparado con el punto de reunión donde deberemos estar a las 9 de la mañana.
Lugares de interés y punto de reunión Luego lo afinaré algo más. Saludos. Paco. |
|
|||||
|
Hola Paco, hoy me entero si mi compromiso del sábado me permite, por horario, acercarme a Bailén; ojalá. Porque la cita es el sábado verdad ????.
¿ Hay alguien disponible para el domingo ? Un abrazo.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bailén, batalla, bicentenario, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|