![]() |
|
|
|||||
|
Sí. De entrada el sábado a las 9 en el punto de reunión, salvo que se diga otra cosa.
Parece ser que vamos a tener un día de solecito. Saludos. Paco. |
|
|||||
|
¡ Vaya Paco ! para el estreno de la quedada en Jaén y no voy a pode ir, tengo un bodorrio el domingo... de invitado que es peor, que os lo paseis bien y suerte.. a ver si le dais vidilla a las quedadas de tu tierra, Saludos
|
Nosotros al final solo podemos quedar a partir de la tarde, que por lo que parece ser es cuando empiezan las escaramuzas por bailen. Asi que si es posible, ya nos comentais por donde vais a estar para acercarnos a conoceros.
|
|
|||||
|
Muy bien. Yo estaré hasta las 9.15 en el punto de reunión y a esa hora me iré (nos iremos
) a la zona donde está montado el campamento. Luego estaré (estaremos ) deambulando de aquí para allá fotografiando el ambiente y los personajes, haremos una paradita para tomar unas cañitas y comer algo y luego otra vez al tema .Saludos. Paco. |
|
|||||
|
Hola Paco, al final si que podre ir. Intentare estar para las 9:15, si no puedo ya os buscare, si me das tu movil por privado te llamo en caso de llegar mas tarde
un saludo
|
Cita:
Te mando ahora un privado ![]() Saludos. Paco. |
|
|||||
|
Hola a todos.
Me ha quedado un "regustillo amargo" de la jornada fotográfica de hoy en Bailén. Esperaba mucho más: un casco antiguo, sin coches, fachadas de piedra, soldados ... y algún forero . Y desde luego que soldados ha habido para dar y tomar pero de casco antiguo nada y por allí no ha aparecido a las 9 ni el Tato, y el campamento en la piscina. Era imposible sacar alguna toma general donde no saliera un coche, una cochera, aparatos de aire, ... la piscina ... en fin, que el espectáculo no ha sido muy fotografiable. Lo que sí es cierto es que los vecinos de Bailén se curran su fiesta y se divierten de lo lindo desfilando y pegando tiros.Lo bueno es que he tenido ocasión de poner cara al forero valenciano javiermol y a su encantadora ¿esposa? , aunque cuando nos hemos reunido, al menos yo estaba ya harto de buscar encuadres y dar vueltas detrás de los soldados. Dejamos pendiente un mejor día de fotografía allá por Valencia.Aquí os dejo algunas de las fotos que he tomado. Saludos. Paco. |
|
|||||
|
Hola Paco; vaya, lástima que estés "disgustadillo"; ya habrá ocasión de resarcirse, espero
![]() Lo que ví en la tele, en las noticias, sobre la batalla me gustó mucho, sobre todo porue era en campo abierto. Quizás esto tuvo lugar el domingo y no el sábado; pena !!! Finalmente los compromisos familiares me impidieron ir. Un abrazo, Paco; como te comenté en el grupo, hiciste unos retratos magníficos, resaltados con el ByN.
||||
|
Cita:
A nosotros tambien nos gusto mucho encontrarte alli y poder pasar un rato contigo A mi aun no me ha dado tiempo a ver las fotos pero ya pondre alguna. He estado viendo tu galeria y me gustan mucho tus retratos. Y en cuanto vengas a Valencia ya sabes. |
|
|||||
|
me hubiese gustado acompañaros pero no pudo ser, a ver si organizamos otra en breve y esta vez puedo ir. saludos
| Etiquetas |
| bailén, batalla, bicentenario, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|