Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Quedada "Bicentenario Batalla de Bailén", en Jaén

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado Quedada "Bicentenario Batalla de Bailén", en Jaén



    Los próximos 3, 4 y 5 de octubre se celebra en Bailén (Jaén), la conmemoración del bicentenario de la Batalla de Bailén, con recreación histórica de la época y de la famosa batalla, todo ello de una forma muy vistosa.

    Aquí tenéis información del evento y aquí el programa.

    ¿Hace la 1ª quedada en Jaén?

    Actualizo el churro para la quedada

    1. clik
    2. angelito
    3. Paco de Alcaudete
    4. javiermol

    Posibles:

    1. maquepe

    Saludos.
    Paco.
    Última edición por Paco-Alcaudete; 26/09/08 a las 22:27:01

    Mi blog
    Mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Hola Paco, soy Mamen, la loca que se ha lanzado a crear el grupo de Jaén. Me alegro de que Antonio haya contactado contigo.
    Le paso la información al del resto del grupo (a sus correos porque se consultan con más asiduidad a veces que el foro).
    Un saludo y gracias por tu información. Intentaremos estar allí. ¿nos pasamos teléfonos a través de correo o en el grupo o sugieres otra forma de contactar si acudimos a Bailén ????
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    Hola Macmen. Yo estaré atento a este post y a los privados para ver si prospera la quedada. Ahora te mando mi mail y teléfono.

    Saludos.
    Paco.

    Mi blog
    Mi flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Hola Paco: quizás ya lo hayas visto en el grupo, pero por si acaso no, te comento que ya vamos clik (Pedro) agelito (Angel), tú y yo, inch' Allah como dicen en Africa, ojalá como decimos aquí .
    Estamos en contacto
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmen Ver Mensaje
    Hola Paco: quizás ya lo hayas visto en el grupo, pero por si acaso no, te comento que ya vamos clik (Pedro) agelito (Angel), tú y yo, inch' Allah como dicen en Africa, ojalá como decimos aquí .
    Estamos en contacto
    Estupendo

    Voy a actualizar el primer post para ir poniedo el nombr ede quienes nos vayamos apuntando.

    Saludos.

    Mi blog
    Mi flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Hola Paco, me alegra saber de ti...
    Me he suscrito a este hilo. Aun no se si podré asistir en esa fecha y hasta que no se acerque bastante no lo sabré a ciencia cierta, pero a lo mejor me apunto. Si puedo cuenta conmigo.
    Por cierto, me encantan tus afotos
    Saludos
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    Aprovecho para comentar unas cosillas y así subo el tema, a ver si algún otro forero se anima

    Creo que el día más "fotogénico" es el sábado, puesto que el viernes es más protocolario y el domingo se celebra sólo la batalla. Los actos serían:

    10:00 HORAS: Izado de banderas.

    9:00 – 11:00 HORAS: “La vida de un soldado”. Distintas demostraciones de actividades cotidianas de la vida de un soldado de principios del siglo XIX. Campamento de época. Complejo Municipal Las Palmeras (entrada por C/ Pablo Picasso).

    11:15 HORAS: Acto de Hermanamiento con la Ciudad de Móstoles. Paseo de las Palmeras. Con participación de las asociaciones histórico culturales y grupos de recreación de ambas ciudades.

    12:00 HORAS: Llegada de las tropas desde el Pabellón
    “28 de febrero” hasta el Paseo de las Palmeras donde tendrá lugar el Homenaje a los Héroes de la Contienda con interpretación de himnos, izado de banderas, coronas de laurel, salvas de honor y alocuciones

    Desfile de todos los grupos de recreación: Paseo de las Palmeras, C/ Sevilla, C/ Iglesia, C/ García Lorca, C/ Isabel La Católica, C/ Zarco del Valle, Pz General Castaños, C/ Pérez Galdós, Paseo de las Palmeras.
    RECREACIÓN HISTÓRICA
    DE LA BATALLA DE BAILÉN
    EN SU BICENTENARIO

    18:00 HORAS: Desfile de las tropas: Pabellón “28 de febrero”, C/ Pablo Picasso, C/ Andujar, Paseo de las Palmeras.
    18:15 HORAS: Escaramuza: Combates por las calles
    de Bailén:
    • Pz. de las Cigüeñas, C/ Sevilla, Paseo de las Palmeras.
    • Pz. General Castaños, C/ Pérez Galdós, C/ Cronista
    Matías de Haro, C/ Sevilla.
    • C/ Juan Salcedo Guillén, Paseo de las Palmeras.
    • C/ del Monumento, Paseo de las Palmeras.

    20:00 HORAS: Fin de la escaramuza en el Paseo de las Palmeras.

    20:30 HORAS: Arriado de banderas


    En unos días concretaré un punto y hora de encuentro, cuando tenga cerrado el itinerario. Seguramente nos acompañará un compañero vecino de allí, que nos ayudará a ir de un sitio a otro.

    Saludos.
    Paco.

    Mi blog
    Mi flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Hola Paco.
    Pues yo de ir sería el domingo porque el sábado ya tengo compromiso en los Cárcheles; hice unas fotos en Mauritania y un amigo y presidente de los Mauritanos en España celebra allí una Gala en favor de Mauritania; quiere que esté allí en la exposición que harán de esas fotos.
    De modo que solo dispondría del domingo, pero quizás compromisos familiares me hagan quedarme en Jaén. Tengo muchas ganas de ir, además es nuestra primera quedada....imagínate.
    Estamos en contacto. Un abrazo
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    Bueno, esta no quita otra

    El tema es que el domingo hay muy pocas actividades y a mediodía echan el cierre, y posiblemente no te dejen meterte con la cámara en el fragor de la batalla por lo que todo sería tirar de tele. Las actividades del sábado entiendo que dan más juego por la variedad y la posibilidad de acercarte más y, sobre todo, tienes para todo el día.

    Sería interesante visitar esa exposición. ¿Hasta cuando y dónde estará?

    Saludos.
    Paco.

    Mi blog
    Mi flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    okkkk; lo de la exposición es solo el sábado, pero te digo que no merece la pena. Son fotos que hice hace varios años con una Nikon y objetivos pssssss que además estaban llenos de arena y humedad con lo cual las fotos pueden ser artísticas, pero no de calidad técnica. Y además la persona que se encargó de procesarlas no hizo un buen trabajo: excesivo contraste, empaste de negros.... Pero mi amigo Cheikh les daba bastante valor para dar a conocer con unas pocas imágenes una ínfima parte de su país y su gente.
    Eso sí, a mi me gustaría organizaros una quedada en Africa, en Marruecos mismo; eso se me da bien; ibas a alucinar, te vuelvos loco, es un bombardeo de sensaciones, emociones...no sabes a qué tirar porque todo fascina, impacta...Ves ?, en cuanto pienso de Africa se me va la olla
    Bueno, todo se andará, inch' Allah, ojalá.
    Buenas noches
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado Bailen

    Hola que tal,
    Parece interesante esta quedada, si puedo estare alli el sabado, quizas el viernes, conoceis alguna hostal para quedarme?
    saludos
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmen Ver Mensaje
    Eso sí, a mi me gustaría organizaros una quedada en Africa, en Marruecos mismo; eso se me da bien; ibas a alucinar, te vuelvos loco, es un bombardeo de sensaciones, emociones...no sabes a qué tirar porque todo fascina, impacta...Ves ?, en cuanto pienso de Africa se me va la olla
    Macmen, esa quedada seria la leche, llevo mucho tiempo queriendo ir a Marruecos con alguien que lo conozca.
    En estas navidades quizas vaya a Marruecos o Mauritania, en un viaje de aventura organizado, aun no me he decidido pero esta entre mis opciones.
    nos vemos
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Personajes de la Batalla de Bailén (5 retratos)
    Por Paco-Alcaudete en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/10/08, 14:35:06
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •