Muy buena elección me gusta el lugar
Mis principios en Flickr
http://www.flickr.com/photos/garrafphoto/
Canon 400D + Tamron 18-200 + Canon 50 1,8
Que cerca me pilla de mi Logroño, si mi trabajo me lo permite, allí estaré.
Hace la tira que no entro por estos lares, pero en principio (si no surje nada extraño) me apunto
Bueno, como he puesto en el otro post, aprovechando la KDD, haré una visita a mis padres en Bilbao, asi que por alli estaremos
Muy buena eleccion lo de Plentzia, la verdad es que esa zona esta muy muy bien.
Un saludete,
PD: Si necesitais un cable para organizar algo, aunque sea desde la distancia os intentare echar un cable. por ejemplo en lo que a medios de comunicacion se refiere, ya que he organizado eventos por alli de coches de radiocontrol, y puedo avisar a todos los medios,... La verdad es que siempre nos han hecho muy buena coberturaEsto ya lo iremos comentando cuando se acerquen las fechas.
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Iñigo, eres un crack!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Yo como soy Giputxi, no tengo escusa
Teneis una simple "acolchada"???
PD: Es que ronco...ja ja ja ja ja.
He estado en Bilbao y alrededores unas 7 u 8 veces en los ultimos 4 años (ademas este verano me pase 3 semanas apalancao en la playa de gorliz y en sus barbacoas) pero resulta que no con mi reflex que es nuevecita, asi que casi seguro me apuntare para darle caña a mi 450.
Ademas veo que no sere el patito feo de la kdd pues no sere el unico que ira sin muchos conocimientos.
Saludos
jajaja, a mi me da igual tambien individual, doble, triple...
Pero ahi estaremos!!
CANON 5D MII / 50mm 1.4 + 24-105 L + Canon Speedlite 580EX www.marietta-photography.com
Hola amigos,estaremos en contacto para hacer una reserva de una doble.
¡¡ Feliz Año ¡¡
A tres meses y poco más..... hay alguna novedad??? Mirad que cuando os querais dar cuenta ya estamos todos ahiiiiii !!!![]()
Última edición por Mikado; 08/01/09 a las 22:43:01
Marcadores