Amigo Gomendio, me dirijo a ti como "abridor" de este hilo.
Resulta que solo llevo un par de meses como canonista y hay todavía muchas cosas de este foro que ignoro. Por ejemplo, me acabo de enterar, enredando entre foros viejos, que dentro de tan solo 4 meses y casi en el patio trasero de mi casa, se va a celebrar una QDD y que mi peña Pecanor la organiza.
Viviendo a tan solo 5 Km. de Plentzia no creo que necesite alojamieno, pero quiero ponerme a vuestra disposición por si puedo echar una mano en algo.
En caso afirmativo me lo indicas y te mandaría un privado con mi telefono y otras circustancias personales.
Hola buenas,
Ya se que soy nuevo en estos lares, y queria saber mas cosas sobre esta quedada, si se puede auntar un novato y cuanto money vaa ser al final, ya que con eso de la crisis jejeje.
Bueno espero que me conteis mas cositas sobre esta quedad lugares, etc..
Y qeu podais a acojer a alguien que esta deseando que le enseñen a usar una camara reflex en condiciones asias
Sopelaita, no dudes que algo te tocará hacer... A ver si nos vemos pronto.
Israelo, se pueden apuntar tod@s l@s canonistas, por supuesto. Aprenderás y te dicertirás, seguro.
El tema de los dineros, esperamos confirmar en muy poco tiempo, pero estamos haciendo lo posible para que sea muy asequible.
Salud
La mencionada quedada, en qué fechas tenéis previsto realizarlas?
Lo de Plentzia es definitivo?
Saludos
Txus
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Se nota que ya hay ganas, ehhhh!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Estamos espectantes............
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Marcadores