CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Perdon pero el canut no es el pito, es un canuto o tubo cilindrico de madera o caña que llevaban los hombres antiguamente para guardar el dinero. De ahi lo de fuerza en el canuto.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
tengo ganas de conocer ya el norte !!!! por suerte ya queda menos ....
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
Gomendio !!! Aunque sea andando voy hasta ahí, esta si que no me la pierdo yo. Y si es en tu compañia,mejor que mejor.
Para quien no lo sepa jeje
Este hombre es COJONUDOy eso que es de Bilbao. Guapo más que guapooo. Tanto por dentro como por fuera.
![]()
Si no lo digo jeje reviento. Es que ... eres mi niño grande.![]()
yo tb tengo ganas de ir...a ver si convenzo a alguno de por aquí...o a muchos.....esperamos el planing o como se diga!
espero que para esas fechas se haya agotado el agua del grifo....y no llueva...ainda que si chove xa estaremos acostumbrados!
salu2
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Marcadores