Guapísimo corto. Es una genialidad. Y que haya sido grabado con mi maravillosa Manita me deja con la boca abierta. Es genial como juegas con los desenfoques, claro usando el 2.8 y teniendo maña y sabiendo...
Oye, de veras, me ha encantado. Felicidades y te deseo suerte.
5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
Beauty is ALL around. Just take it.
Una curiosidad, ¿Soy el único que no puede acceder a la web indicada?
Me dice que no se encuentra el servidor...
Un saludo.
Apoya mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Creo que ayer falló en algún momento el servidor de la web, pero el link funciona bien...
Te felicito por lo original y bien ejecutado, una verdadera pasada.
Bueno, lo de original es relativo. Es una revisitación de "El columpio" (como se dice en los créditos), un corto de hace ya unos cuantos años. De hecho en los comentarios de la web del concurso ya me han metido un poco de caña con el tema, jaja.
Pero era fácil de rodar y me apetecía darle una vuelta a la vieja historia de chico y chica que se enamoran sin hablarse... Me lo tomé como un simple ejercicio para probar nuestra querida MII, y he quedado entusiasmado con ella.
Gracias a todos.
Bueeeeeeeenoooo,
Por fin he podido verlo.
Sabes una cosa, me ha gustado mucho, tanto el guión (es la pura realidad, qué bueno) como la fotografía.
¡Qué bonita es la luz cuando está en su justa medida!
Felicidades.
Apoya mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Felicidades.
Sí, me recordó a "El Columpio" desde el principio; pero puestos a ser originales, apúntante la medalla de que debe ser el primer remake de un cortometraje, je, je... Ahora sólo falta otro de Mirindas Asesinas.
Tiene ingenio eso de iluminar con una linterna. Me ha sorprendido lo bien que se comporta a 1600 ISO. Otra ventaja de esa pequeña gran cámara.
muy bueno
como lo subiste con tan poco peso y tan buena resolución.....?
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Yo no he visto "el columpio", pero tu corto está genial, me he reido mucho. Un saludo...
Yo el día 11 de Diciembre voy a rodar uno también para el Notodofilmfest, a mi tb me interesa saber como lo has comprimido. Muy buenas imagenes![]()
EOS CANON 5D MARK II: 24-105 f4 L
Marcadores