Muchas gracias a todos.
Yo me limité a comprimirlo en el formato flv, que es el que pide el concurso, con el adobe encoder. La limitación era de 20 megas, así que ajusté la calidad todo lo que pude para no pasarme de ahí. También convertí a 24 fps, lo que aumentaba la calidad media general al tener menos frames y, por lo tanto, menos información.
¡Saludos!
Por cierto, Ribou, mucha suerte con el rodaje...
Para no ser Amenabar,, no te ha quedado nada mal.... muy guapas las tomas y y los diálogos...
Felicidades.
Giuseppe_Arapajoe
Gracias Natxolo, a ver que tal me queda, voy a tirar un par de planos en cámara lenta con la HVX200 a ver si consigo fusionar bien las dos cámaras. Se nota un monton la calidad de los cortos que ya ahí en concurso, los que estan grabados con la 5D2 destacan. Bueno a ver si te puedo hacer un poco de competencia sana.
Un saludo
EOS CANON 5D MARK II: 24-105 f4 L
Si es sana, entonces bien![]()
natxolo, sencillamente genial!
buen manejo de la cámara, pero principalmente: un buen guión y una buena interpretación por parte de los personajes![]()
Mas que darte las gracias por compartirlo con nosotros y descubrir las posibilidades de nuestra querida.Reirme me he reido un rato aparte de flipar.
Saludos![]()
Gracias a todos vosotros. No esperaba tan buena acogida, la verdad...![]()
Hola. Tengo una cuestión: ¿cuáles crees que son las principales desventajas de rodar con la Mark II?
Gracias y enhorabuena por el corto.
Sólo trasmitirte mi enhorabuena....y carcajadas!!! Me has hecho reír un buen rato!!
Vaya curro te has pegado, y gracias por compartirlo!!
Salu2,
5D Mark II, 24-105 L f4 IS, 100-400 IS L f4 www.flickr.com/photos/enriquedg34
¿Donde se puede encontrar una informacion real y util acerca de como editar los archivos de la 5D MK II en Premiero pro?
Hay muchos post y rewiews para final cut, pero los que no tenemos mac no tenemos suficiente informacion
Un saludo!!
Marcadores