A mi me ha encantado también, los colores, los fondos, y por supuesto la historia..... Está superbien
Cada vez me convence más está cámara.
Tiene muy buena pinta, Jon, mucha mierda...
Gracias, Nomuk.
Felicidades!!
Excelente ritmo, cómo te atrapa, las sonrisas que te roba y como te lleva a un final cojonudo, me ha encantado!
Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por decirlo.
Pues sigo dandole vueltas a la conversion. Este año he grabado un corto llamado Caballos Feroces de duracion 3:30 pero en la conversion a flv pierde mogollonazo, le he dado mil vueltas, conversion a menos fotogramas, tamaños exactos de pixeles que pide el concurso, subir a youtube y descargarlo, mil presets y nada, pixelotes al canto si lo quiero exportar en menos de 20 mb
Estoy desesperado con la conversion, no asi en la edicion, ya que cs5 es una delicia
y no se si lo presentare porque se ve realmente mal
Videos de mas de 20 mb en el notodo ya!
Esta genial. Has tocado muchas cosas en muy poquito tiempo, y eso no es facil. Por cierto el doblaje, esta muy bien, muy natural. Enhorabuena.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Muy bueno, me ha gustado la manera de contarlo y la fotografia esta muy lograda para no iluminar
Si señor si, esta muy chulo, original guion. jeejejeje.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Jajaja vaya tela y lo bueno de todo esto, que es cierto, que mucha gente antes de saber lo que le puede pasar ya saca sus rollos mentales jajaja, que bueno.
Jajaja, Fantástico!
Genial esta muy bueno felicidades, sobre todo sorprendente lo que se puede hacer con estas cámaras y un buen guion![]()
Arte, Filosofía, Ciencia y Mística...
Marcadores