Para grabacion dslr e utilizado alguna vez, por condiciones de luz y querer conservar diafragamas muy abiertos, pero mira, precisamente para hacer este tipo de grabaciones, con velocidaddes de obturacion muy altas, no me a echo falta.
Si, recomendable trabajar a velocidades de obturación multiplos de la velociad de grabacion, siendo un normal trabajar a 1/50 o 1/100, pero esto como muchas otras cosas tambien pasa a ser a gusto del consumidor y al gusto artistico de la toma.
El utilizar una velocidad de obturación baja, nos daran una imagen con fluidez y continuidad, mientras que utilizando velocidades altas, conseguimos un cierto efecto, que por ejemplo a mi gusto queda genial en persecuciones o en una pelea por ejemplo.
Resumiendo, que mientras respetes la regla de los multiplos, el utilizar velocidades mayores o menores es un aspecto artistico. Piensa tambien que se suelen utilizar 1/50, 1/100, 1/200, por aquello de no perder luz....
El tema de grabar para hacer slows motion como este, esque necesitamos que cada frame sea una foto totalmente congelada, pra conseguir el mejor efecto. y esto al = en que foto, se consigue pues eso, con velocidades altas, por eso ablamos de 1/1000 para arriba.
El grabar a 1/50 para esto, nos da unos frames con barridos y movimientos borrosos (que es lo que al ver el video le da esa cierta fluided visual), que al aplicar el slow quedan fatal, y sobre todo, irreal.
Canon 7D + 18-135 + 50mm 1.8 + Flycam 300 + Rig Gini magic plus 17
Youtube: http://www.youtube.com/user/DaldeaVisual
que buena explicacion
gracias
Hola, me gustó mucho tu vídeo, como se llama la música de fondo?
Gracias y saludos.
7D + EF 28-70 f/2.8L + Tamron 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
hola totoyo es el tema cetral de Alicia en el pais de las maravillas 2010
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Muchos saludos.
7D + EF 28-70 f/2.8L + Tamron 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
de nada hombre gracias a ti por comentar que tan bien nos hace
muy bueno el video, sobre todo me gustan mucho las dos ultimas tomas del derrape y del biker mandando detener a la bici xD empizo a notar los dientes largos ya que la 1000D no tiene video ¬¬ jajaja buen trabajo!![]()
Muy buen trabajo me encanto. Haber si llego ha hacer alguna edcion de este tipo en mi 550D
Muy buen video , me ha gustado mucho el plano del "superman" mirando a la camara
Canon 550D Tamron 17-50mm F2,8 VC , 50-250mm , 50mm F1,8 ,Helios 44-58 F2
si uno de mis predilectos tambien muchas gracia spor los comentarios
muy bueno tio¡¡¡¡
gracias jacoubo
Marcadores