Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 45

Tema: Videoclip Grabado íntegramente con Canon 550D.

lorencroma está desconectado Nuevo

Predeterminado

Genial, si es el primero y con esos medios, Triunfareis en la profesion

candeannn está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no veo el ningún enlace que de al video. Es cosa mía solo????

arrigo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Biofix Ver Mensaje
    Creo que el vídeo tiene la suficiente calidad como para poder codearse con trabajos de grupos comerciales conocidos (entiéndase esto como: "grupos con pelas suficientes para poder contratar a profesionales que le hagan el videoclip" ).
    Y me refiero tanto a la calidad técnica como a la artística (aunque la primera a veces quede un poco limitada por el equipo usado). Y la calidad del sonido también es muy alta, así como la musical (aunque reconozco que no es mi estilo de música predilecto, pero tampoco me disgusta).

Es un Shure SM57 y no 27 (supongo que el fallo es por escribirlo rápido y de memoria, no digo que no sepas que modelo es). Por otro lado es un micro dinámico casi idéntico en especificaciones al shure SM 58. Este último está pensado y se suele usar para voz porque la cabeza esférica de rejilla que tiene posee una estructura interior que hace la función de "anti-pop", pero sin esa rejilla prácticamente tendrías un shure SM57.
    Si bien el micro del vídeo se suele utilizar para grabar amplis de guitarra, algunas partes de la batería, etc., eso no quita que no lo puedas usar para grabar voces.

Está claro que hay opciones mejores para grabar voces (un buen micro de condensador de membrana grande, por ejemplo), pero también es verdad que con un equipo modesto se pueden hacer cosas de gran calidad si te lo curras (y Banacek lo ha demostrado con este vídeo). Además sincéramente, ¿crees que el sonido conseguido en la voz es malo? Yo personalmente creo que la calidad sonora de este vídeo es muy buena, así que si el resultado es válido que más da que micro use. Y puede ser incluso que solo fuera una elección estética del grupo usar ese micro en el vídeo, y que no fuera realmente el micro usado para grabar la voz, o no el único (a mi estéticamente siempre me ha parecido que el SM57 tiene más "personalidad" y es más peculiar y original que el "aburrido" SM58, con su forma típica de micro de Karaoke , pero para gustos colores).
    Uy si se me ha ido el dedo...no obstante aun no siendo tecnico de sonido...a mi personalmente ver ese micro como de voz...no me mola...ya que me he comido muchos conciertos en las luces y sera que ya lo tengo asumido en otras funciones...sin mas son matices personales.

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta, lo veo muy bien felicitaciones por el trabajo

Biofix está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por arrigo
    a mi personalmente ver ese micro como de voz...no me mola...ya que me he comido muchos conciertos en las luces y sera que ya lo tengo asumido en otras funciones...sin mas son matices personales.
    Sé lo que quieres decir, a mi también me chocó, pero es porque queramos o no a veces en el mundo del sonido se usan ciertos componentes simplemente para aparentar (en la fotografía también pasa por supuesto) y se crean ciertos tópicos y modas con dichos componentes que son difíciles de evitar, y los micrófonos no se salvan de esto. Yo siempre he pensado que en el mundo sonoro lo importante es el sonido, parece de perogrullo pero no siempre es así.

Conozco el caso de un técnico de sonido (aclaro que yo no lo soy, yo soy músico) con un estudio modesto, que se compró un Newmann U87 porque muchos de los músicos y grupos que lo contrataban se lo pedían, y por mucho que les explicara que para el resultado que querían conseguir y la mezcla que iba a hacer otros micros que tenía podían dar resultados igual de buenos o incluso mejores, ellos se empeñaban en que tenía que grabarlos con ese micro (básicamente porque habían visto en google cual es el micro más caro como quien dice). Después de tener varios problemas por esto, juntó el dinero (no es ninguna broma ya que el juguetito vale unos 2400 €) y lo colocó en un pié de micro bien a la vista (como el dentista cuelga sus títulos en la consulta ) y ya no le volvieron a decir nada. Ahora como ven que lo tiene, si no lo usa para grabarlos piensan que tendrá una buena razón técnica para no hacerlo y "quedan tranquilos". Como él dice, apenas lo ha usado desde que lo compró ya que aunque es un excelente micro, "no vale" para todas las situaciones, pero mucha gente no te considera profesional si no lo ve en el estudio.

Y aquí pasa un poco igual, el shure57 es para lo que es y normalmente no se suele usar para voz, pero si usándolo (porque no tengan otro, porque les gusta, por hacer rabiar a la gente, o lo que sea...) consiguen buenos resultados, bienvenido sea.
    No obstante siendo sincero, aunque digo todo esto yo también caigo a veces en la trampa, y aunque no me pasa con el 57 que es un micro que me gusta, si se pusieran a cantar con un Behringuer B1 o similar igual si que hacía algún comentario
    EOS 60D + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS // trípode Giottos MT 9360 + rótula Giottos MH 5001 // Mochila Lowepro Fastpack 100

mazinguerz está desconectado Master

Predeterminado

Esta genial! Y después aquí todos comprándonos Rigs, objetivos, stadys.....Dónde este el talento que se quite lo bailao.
    Felicidades.

jlvillar está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sencillamente, acojonante. Felicidades.

momo23 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, es un video guapisimo, me gustaria saber porfavor con que parametros de video teniais configurada la camara y en que formato se lo pensais pasar a las cadenas de televisión ( tamaño y codec), me interesa mucho esta información. Gracias y felicidades!!!

climaf está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Enhorabuena. Es un ejemplo del 15 de que con ganas e imaginación se puede conseguir lo que se quiera.Un saludo

adRiRider está desconectado Participante

Predeterminado

Buen trabajo.. me ha gustado mucho! Felicidadess..

cat3rina está desconectado Master

Predeterminado

impresioNANTe!!! BRAVO, me encanta
    el estilo es muy a lo M-Clan no? Bueno saludos

Nazeth está desconectado Master

Predeterminado

Me ha gustado mucho el video, FELICIDADES