Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Take me home

  1. #1

    Predeterminado Take me home



    Buenas,

    El otro día salí con mi novia un ratito y nos cojimos la cámara con un 50mm. Y salió esto, es mi homenaje a ella...

    Estoy consciente de que el gran fallo es el cambio de temperatura de color que estuvo puesta en auto y me di cuenta de ello en casa, pero bueno...

    Espero que os guste!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    es cortito ,pero tienes una sensibilidad a destacar,por tus vídeos y foto,
    Aun me acuerdo de vuestro viaje a Berlínme alegro que sigáis juntos

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias baticinio!! Me sorprende que conozcoas el otro video también jejeje!!

    Sí, seguimos juntos más unidos que nunca. De hecho, el próximo año nos vamos a casar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    El tipo de grading / look es ideal, fantástico. El tema de los cambios de temperatura no se notan en exceso y para nada cantan. A modo de crítica constructiva: estabilizador (aunque seguro que ya lo sabrás) y usar planos aun más cortos. El 50mm a 1.8 es muy agresivo, pero a f/4 con buena luz se pueden sacar planos detalles muy muy bonitos y elegantes.

    También hubiera estado bien un plano muy lejando, donde la modelo se integra en el paisaje (en el caso el sitio valga la pena claro está! :P)

    Felicidades por el vídeo!
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por la opinión!! Hay un plano en el que canta mucho que es hacia el final, donde se ven sus dedos, pero bueno, para la próximo lo tendré en cuenta. En cuanto a estabilizador, no tengo dinero para comprar algo así. Más que nada porque no gano dinero con ello

    Todos los planos están grabado a f1.4. Creo que soy un obseso con las aperturas de diafragma extremos, en foto también.
    Plano más general que lo que hay no hubiese funcionado porque el paisaje aunque no lo parezca era como la parcela de un amigo y al fondo se veían elementos feos.


    Gracias de nuevo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Gracias por la opinión!! Hay un plano en el que canta mucho que es hacia el final, donde se ven sus dedos, pero bueno, para la próximo lo tendré en cuenta. En cuanto a estabilizador, no tengo dinero para comprar algo así. Más que nada porque no gano dinero con ello

    Todos los planos están grabado a f1.4. Creo que soy un obseso con las aperturas de diafragma extremos, en foto también.
    Plano más general que lo que hay no hubiese funcionado porque el paisaje aunque no lo parezca era como la parcela de un amigo y al fondo se veían elementos feos.


    Gracias de nuevo!
    Hola! Como estabilizador muy económico y que va muy bien es este modelo. En tiendas de Barcelona como Cablematic lo tienen por unos 49€. El tema del f/1.4 todos lo hemos tenido... incluso los grandes como Philip Bloom empezaron con este tipo de fotografía. Con el tiempo vas cerrando más, para dar un toque más natural y que da más información al plano.
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

  7. #7

    Predeterminado

    He tenido que mirar quién era Philip Bloom jeje. Es que no tengo ni idea del mundo del video
    En cuanto al estabilizador, funciona también cuando caminas?? Es que si me lo llevo a los viajes sería para eso, para que no se mueva tanto el plano cuando camino...

    Gracias y un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Me ha ncantado, sobre todo el ambiente y el
    Color que le das al video.

    Me encantaria saber como darle ese aire a mis fotografias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Es bonito . En este caso no comparto lo del estabilizador. Estan bien, pero creo q este tipo de video queda mejor asi. Un plano mas estable le quita "intimidad".
    Respecto a la apertura, ..tengo el mismo vicio que tu, yo no puedo vivir sin ese bokeh :P .
    . Pero un consejo, pruebalo, sube a f2.8. Al final te das cuenta que consigues el mismo bokeh, y aumentas un par de centimetros el area de enfoque, suficiente para sacar un perfil o unos dedos enfocados por completo.
    La colorimetria me gusta, es valiente y por eso me gusta. Me atrevería a decir que usastes Magic Bullet...

    Sigue asi. Y recuerdos a la futura señora de.

  10. #10

    Predeterminado

    Muy chulo y el color de lo que mas me ha gustado. Que has usado para llegar a ese color? Gracias

  11. #11

    Predeterminado

    Increíble trabajo¡¡ Excelente los colores utilizados. Que programa has utilizado?? Y como has conseguido esos colores??

  12. #12

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias por pasar!! He usado Lightroom" target="_blank">Lightroom, versión superior a 4.0, para conseguir el color.

    Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Home, sweet home
    Por mafalda22 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/10/10, 16:22:01
  2. Home, sweet home
    Por mafalda22 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/06/10, 20:50:19
  3. HDR On my way home
    Por Kriss en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/09, 17:36:01
  4. Fly home...
    Por iosonoadry en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/09, 15:24:55
  5. Home Cinema HDMI/Full HD o PS3 + Home Cinema
    Por Pepelux en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/11/08, 22:09:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •