Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: mi primer cortometraje que me han CENSURADO, "me parece ACOJONANTE"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado mi primer cortometraje que me han CENSURADO, "me parece ACOJONANTE"



    Hola foreros, pues como dice el título de mi post me lo censuraron, me explico. .. si veis la duración tan pequeña del corto es fácil adivinar para que certámen se realizó, bien pues con la excusa de una posible interpretación de las bases me dicen que solo valdría si los últimos 30 40 segundos se cambian.
    YO cuando el tío, que me lo decía por teléfono, me dice esto, pensé, si claro, me saco la varita mágica de harry potter por el c.... y listo
    En ese momento preferi no decir nada porque estaba un pelin caliente, eso sí, pasado un par de días les envié un mail expresando lo que a todo el que participo en dicho corto nos pareció su decisión motivada por sus "bases".

    Pd... nunca recibi respuesta al mail porque lo argumentado en el era incontestable

    Pd2... El corto es el último que hacia con mi cámara y preparando otro pero este ya con la 5d3 k estoy deseando ver como rinde en un rodaje.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Jjjjjj x ciert k con tanta palabreria se me olvidaba ponerlo xdddd
    en YouTube -

    https://www.youtube.com/watch?v=ayO0...e_gdata_player
    Última edición por Inuitcat; 06/02/14 a las 14:56:35

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Esacto, es o no es ACOJONANTE .
    Es una de las mayores payasadas que escuche nunca

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Pues no se! pero es un buen mensaje, vamos!! que me ha llegado, si es cierto que casi me lo imaginaba, pero también tengo que decir, influenciado por el post de tu queja, entonces por eso lo he relacionado, pero el mensaje es bueno, mas allá de la técnica y otros aspectos que eso no cuenta, pues cada cual es creador de sus propias historias,. Mala pata con el tipo ese que te ha dicho eso por teléfono, en fin, sigue adelante en tu camino, esto ha sido una pequeña piedra.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Claro, si lo que mas me Jode que este corto tenga un mensaje brutal en el otro sentido , y me tocó el listo o listos de turno k vieron todo lo contrario y si, la pena k desveló Casi casi el corto con el título. El mensaje es lo k más me gustaba junto a que en tan poco tiempo quedará claro y estructurado y vamos! !!! Yo creo que esta conseguido xddd

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •