Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Videoclip- La Armonía del desastre (Mínimo Detalle)

  1. #1

    Predeterminado Videoclip- La Armonía del desastre (Mínimo Detalle)



    Hace un par de semanas sacamos este videoclip, esperamos que os guste.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Buen videoclip y bonito tema. En algún momento no cuadra exactamente la voz con el movimiento de los labios. Todo genial

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario y crítica en el próximo fijo que no se nos cuela lo que has comentado!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Espero que no te moleste el comentario pero lo veo algo "amateur" chico.
    Para empezar el algo incoherente (no tenéis director de arte verdad?) y está un pelín deslavazado... luz de otoño, ropa de invierno o verano (con la misma luz) planos que no aportan nada de información ni son estéticamente potentes... (que se supone que significa el gato?)
    La edición también me parece bastante "sota, caballo y rey" quizás porque tampoco el movimiento de cámara da para mucho mas que ir cortando a ritmo...

    Creo que debes replantearte la manera de diseñar los vídeos, las imágenes no son malas en si mismas (excepto en un par de planos donde directamente te has auto apuñalado) pero creo que el envoltorio general necesita bastante mas trabajo previo.

    PS: Por cierto, si el cantante se me presenta con esa camisa, yo directamente lo abofeteo LOL

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario oscarbares! y para nada me sienta mal, por el contrario, me da más ganas aún de mejorar! En cuanto al montaje al que te refieres está hecho de esta manera ya que me lo pedían así,no por otra cosa, bastante movimiento (Steady) y demás. En cuanto al vestuario... tienes toda la razón, punto a mejorar y lo de la camisa del cantante no creas que no lo intente, pero quería salir con ella sí o sí.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Una de las cosas que podrías intentar, al menos con este tipos de música, es usar angulares bastante bestias y seguirles con la steady desde abajo, funciona muy bien y acentúa todos esos gestos extraños que hacen con las manos propios del hip hop... además que le podrás dar mas ritmo.

    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    la imagen me gusta mucho, ¿Qué cámara usaste?, sobre la ropa, si al cantante le gusta determinada ropa el resto ......., el artista es el que decide (a mi no me gusta pero y que, sobre gustos los colores). Lo del gato si me a llamado la atención para bien y es el claro ejemplo de que a cada uno le gusta una cosa, para mi buen video de verdad, lo único que yo criticaría (y perdón por decirlo porque eso NUNCA debería pasar) es lo que te a comentado el compañero , la sincronización de labios y voz tiene que ser perfecta o casi perfecta y mas en un video clip, sino es asi mata un poco al video xdd y repito que salvo eso me a gustado y si le metes de vez en cuando distintas transiciones mejor todavia

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias por el consejo Oscar! Tienes toda la razón, en este género se gesticula mucho. Y el creador gracias por tu crítica, es cierto que en este mundillo de lo audiovisual hay unos principios básicos, pero todos tenemos un punto de vista diferente y nadie tiene la verdad absoluta. En cuanto al fallo de la sincronización en 3 o 4 planos estoy totalmente de acuerdo, es un fallo y gordo. Es el primer videoclip que llevo a cabo y como se suele decir... El fallo del novato, pero poco a poco iré mejorando . La cámara que he usado ha sido una 60D, Objetivos 17-270 Tamrom y sobre todo el 50mm 1.4. La imagen lleva un post-procesado de color que ha llevado su tiempo... grabado con un perfil neutro. para apreciar mejor la calidad también lo puedes ver en Vimeo en HD :



    Un saludo
    Última edición por crdesign; 06/03/14 a las 02:47:24

  9. #9

    Predeterminado

    Creo que hubiera quedado mejor con mas variedad de planos, primeros, detalle, generales… , variedad de focales y localizaciones mas variadas e interesantes. Yo le hubiera metido muchas luces nocturnas de ciudad y grandes angulares.
    La imagen en general me parece buena, muy nítida y bien estabilizada.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •