Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Clip con 6 d

  1. #1

    Predeterminado Clip con 6 d



    Buenas les dejo un trailer hecho con una 6d. Acepto todo tipo de comentarios.
    Saludos!


    Última edición por Inuitcat; 25/02/14 a las 13:54:46

  2. #2

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista una gozada para la vista. Es real, osea, una boda o es montaje imitando boda?
    Visita mi Flickr y opina, es gratis!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muy bonito! Enhorabuena por el trabajo!
    Click!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Ufffffff. Impresionante. Me da mucha envidia.
    cuentanos un poco que objetivos has usado. Esa suavidad de enfoque con que objetivo la cosigues.?
    has usado algun estabilizador o tripode.?
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias Nanukanu. Es una boda claro. Una boda real.
    Gracias Cuttlas, gracias cayo. Los lentes que usé son 50 1.8 de canon, 85 samyang 1.8, y 28 2.8 canon.
    El foco casi siempre con diaf bien cerrado para separar figura y fondo. Usé tripode. Luego estabilicé algunas tomas en Premiere CS6 con warp stabilizer.
    Saludos y gracias por comentar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Reus - Tarragona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Es muy agradecido cuando vemos un video decente. Enhorabuena, me encantó el look que has dado. Te importaria desvelarlo??? Gracias y saludos desde Tarragona.
    Si quieres contactar conmigo por email, escribe a info@videopublicitat.com.
    6D + Sigma 24 mm f/1:2.8 + Zennit 58 mm f/1:2.0+ Sigma 28-70 mm f/1:2.8 + Canon 75-300 mm f/1:4-5.6 + canon ultraspeed 35-135mm f/1:4:5.6 +

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por videopublicitat Ver Mensaje
    Es muy agradecido cuando vemos un video decente. Enhorabuena, me encantó el look que has dado. Te importaria desvelarlo??? Gracias y saludos desde Tarragona.
    Si quieres contactar conmigo por email, escribe a info@videopublicitat.com.
    Muchas graciasss! Perdón que recién responda pero no entro mucho a este sitio. Si te refieres a que look le di, o que efectos utilicé, la verdad es que solo traté de corregir color, para acercarme a los colores reales en cada situacion de luz.
    Eso es todo. Saludos desde argentina!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    artista,,,,

  9. #9

    Predeterminado

    Aparte de lo currada que está la técnica, el montaje me parece SOBERBIO (como diríais por ahí). Un placer para los sentidos. Enhorabuena!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •