Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Carrera enduro mtb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado Carrera enduro mtb



    Buenas, os dejo un video para que me lo puláis bien, lo mío son las fotos pero este finde quise probar con el video y esto es lo que salió, a ver que os parece:




  2. #2

    Predeterminado

    yimi, no se ve el vídeo, ni tan siquiera desde el enlace...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Si, es que tuve que resubirlo que había puesto mal la fecha jeje, en unos 30 min debería ir, es lo malo de no tener cuenta pro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Yimi, soy un aficionado empedernido del mtb enduro, asi que no puedo ser muy objetivo evaluando el video ... las tomas con "steady"? están geniales, igual que las con slider!
    Por decir algo, si al final de la competición hubo entrega de trofeos, deberías de haberlo puesto en el video, porque se ve que es una carrera pero el final del video me resulta algo pobre.
    Por otro lado, y esto ya es personal, creo que en la mayoría de los videos de mtb las imágenes van al ritmo de la música, o al menos los clips van cambiando en los golpes fuertes de la música; pero eso ya es una forma personal de editar.
    Saludos!
    5dMarkIII + Tamron 24-70 VC; Carl Zeiss 50 f1,7: Vivitar 135 f2,8; Glidecam HD-2000; GoPro Black

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloalicante Ver Mensaje
    Yimi, soy un aficionado empedernido del mtb enduro, asi que no puedo ser muy objetivo evaluando el video ... las tomas con "steady"? están geniales, igual que las con slider!