Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Rally con la 650D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Paracuellos de Jarama
    Mensajes
    67

    Predeterminado Rally con la 650D



    Hola amigos! Os dejo aquí un clip que grabé el finde pasado. Como buen novato que soy en esto del video y la edición, me he dado cuenta que tenía que haber grabado bastante más... A la hora de editar me faltan muchísimas cosas (aparte de ser un principiante con el Premiere) y me quedé muy corto. Lo hice con el Tamron 70-300. El procesado no me convence mucho...
    A ver qué os parece!
    Un saludo!!

    Última edición por Yoryogarcia; 22/03/14 a las 18:21:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Paracuellos de Jarama
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola amigos! Nadie me puede aportar nada? Podéis criticarlo! Muchas gracias!!
    Técnico de sonido conociendo el lado oscuro …Sounds in the Wind...
    Mi Vimeo - Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoryogarcia Ver Mensaje
    Hola amigos! Os dejo aquí un clip que grabé el finde pasado. Como buen novato que soy en esto del video y la edición, me he dado cuenta que tenía que haber grabado bastante más... A la hora de editar me faltan muchísimas cosas (aparte de ser un principiante con el Premiere) y me quedé muy corto. Lo hice con el Tamron 70-300. El procesado no me convence mucho...
    A ver qué os parece!
    Un saludo!!

    Me pase por aquí y lo que te puedo decir en lo personal es que veo demasiado contraste o al menos suelo preferir menos, también un poco el balance de blancos, siento la imagen con algo de predominancia amarilla, por lo demás lo veo bien, me gustan los rallyes.

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Buen trabajo

    El video tiene ritmo y planos variados, los efectos están bien dosificados sin abusar. En cuanto al color ya es a gustos, a mi no me desagrada, quizás como apunta el compañero el contraste y la saturación, pero si es el look que buscas está bien.

    Saludos!

  5. #5

    Predeterminado

    a mi me ha gustado mucho! buen trabajo!
    Levantate una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones!

  6. #6

    Predeterminado

    A mi me ha gustado ...el aspecto de las imagines los planos el ritmo, te ha quedado muy chulo:thumbup:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •