Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Drum Cover.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Bilbao.
    Mensajes
    146

    Predeterminado Drum Cover.



    Hola a todos.

    Os dejo un clip que hice el mes pasado, es un cover de batería que grabé para la promo de un estudio de grabación.
    Publiqué el vídeo en otro hilo del foro donde pedía ayuda sobre iluminación, pero creo que la sección de puliclips es más apropiada.

    Se agradecen los consejos, a ver si entre todos vamos aprendiendo y mejorando.

    *Está grabado íntegramente con una 550D, perfil de color Cinestyle. Editado con FCPX.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Tandil, Argentina
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Me gusta mucho la atmósfera y el look final.
    Un consejo que te doy es que intentes realizar más tomas desde puntos de vista y ángulos diferentes, intentando repetir planos lo menos posible.
    Asimismo evitar planos detenidos por mucho tiempo. La dinámica del drum cover es justamente observar como toca quien ejecuta la batería, qué usa, cómo lo usa.
    Hacer hincapié en los detalles, las marcas, los platos, la técnica del baterista, etc. Mostrar esas cosas que no se ven o se perciben menos.
    Cuidado con los cambios de plano y los fx sobre planos fijos como en 3:09.
    Genial la intro y el final. Y repito, buen look general y encuadres. Buen video!
    Saludos grandes!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Bilbao.
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por athose Ver Mensaje
    Me gusta mucho la atmósfera y el look final.
    Un consejo que te doy es que intentes realizar más tomas desde puntos de vista y ángulos diferentes, intentando repetir planos lo menos posible.
    Asimismo evitar planos detenidos por mucho tiempo. La dinámica del drum cover es justamente observar como toca quien ejecuta la batería, qué usa, cómo lo usa.
    Hacer hincapié en los detalles, las marcas, los platos, la técnica del baterista, etc. Mostrar esas cosas que no se ven o se perciben menos.
    Cuidado con los cambios de plano y los fx sobre planos fijos como en 3:09.
    Genial la intro y el final. Y repito, buen look general y encuadres. Buen video!
    Saludos grandes!
    Muchas gracias por comentar athose!! tendré muy en cuenta tus consejos para mi próximo trabajo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •