Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: MILESTONES un boceto de road movie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado MILESTONES un boceto de road movie



    Hacia mucho que no ponía nada aquí.
    Os dejo un boceto para un corto que quizá algún día haga.

    Solo he rodado parte de la primera escena y con los planos de prueba que rodamos he intentado hacer un montaje de lo que sería el comienzo del corto.


    Grabado con la Blackmagic Pocket y Lomo anamorfico.

    Se entiende lo que sucede? Está todo muy acelerado porque apenas rodé nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    pedazo LOOK, me encanta ese timelapse del principio y lo de apenas rode nada me a llegado muy hondo jjjj

    pd hazzzzzzzlooooo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Me alegra que te guste
    Quitando 2 o 3 planos,lo demás son test. Ella tiene que ser una transportista con uniforme y cuando se encuentra esa cosa en medio de la carretera ya tiene que ser casi de noche.
    Faltan planos con tele y diferentes ángulos dentro y fuera de la furgo.

    Pero ha sido divertido montar lo que tenía.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    BRUTAL! Y no digo más
    "If it is important for you, you will find a way. If not, you will find an excuse": challengeyourself.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Bueno qué decir en cuanto a imagen...muy cuidados los encuadres, la composición y la foto me gusta mucho. Los tonos grises-azulados quedan que ni pintados. La transición del plano general de la carretera al interior de la furgoneta es brutaly la transición de forma del poste al cenital de la carretera del segundo 34, sutil y muy bien pensada. ¿Cómo has hecho ese plano?

    Perturbador y opresivo, que es lo que creo que querías conseguir, como teaser desde luego funciona muy bien. Desde que ves la furgoneta en la carretera todo te da la sensación de que aqui va a pasar algo, y no bueno.

    Tengo unda duda respecto al sonido. Aprecio varios "clicks" que me dan la impresión de no haberse depurado al mezclar las distintas pistas de audio, pero al ser un corto de estas características, tengo mis dudas sobre si es intencionado, por cuestión de crear "suciedad" sonora que acompañe a la temática del corto...por ejemplo, al principio en los primeros 20 segundos, se aprecia un bucle en el efecto de sonido acompañado de esos pequeños "clicks" 2 o 3 veces. Y lo mismo en otras partes, como cuando se esta acercando la furgoneta hacia la cámara o al hacer la transición al interior de la furgoneta, cuando se empieza a oir la radio...pasa sobre todo en momentos en los que entran o salen nuevos sonidos, por ejemplo en 1:53 al pasar al plano del coche desguazado y silenciarse el sonido de la furgoneta, de ahí mi duda sobre si es algo intencionado o es que le faltan un par de pasadas a la mezcla de audio.

    PD : el frame subliminal de los ojos rojos a lo Exorcista es brutal

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Que guay Bimo,te has quedado con todo!

    El plano cenital es puro google earth y la furgo en 3D. Es la idea base para hacerlo con un drone.
    Hay mucho CGI por falta de planos que no he rodado.
    Los clicks del sonido son por recortar el montaje original,pero creaba un efecto que me gustó y no lo he corregido,creo que te refieres a eso. También puede que la mezcla sea chapucera en algunos casos.

    Lo que mas me jode es que la carretera la han arreglado y llenado de señales,antes estaba semi abandonada,era perfecta. Fue una putada llegar allí a rodar y ver todo nuevecito

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robbing Ver Mensaje
    El plano cenital es puro google earth y la furgo en 3D. Es la idea base para hacerlo con un drone.
    Hay mucho CGI por falta de planos que no he rodado.

    Los clicks del sonido son por recortar el montaje original,pero creaba un efecto que me gustó y no lo he corregido,creo que te refieres a eso. También puede que la mezcla sea chapucera en algunos casos.
    Joer macho, pues está muy bien hecho, si me dices que es un Drone me lo hubiera creido. Lo que se interpone en medio de la carretera es CGI también ¿no? está muy logrado también y mira que soy tocapelotas con el CGI cantoso, no lo soporto.

    Lo del audio, sí que me refiero a eso. Curiosamente no queda nada mal, algún click sí huele a que se haya colado en la mezcla, pero otros parece que sean intencionados.

    ¿Cómo has hecho los frontales de la carretera? no me digas que has puesto la Pocket ahí

    Tienes planos ahí para enmarcar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Las señales de road closed,la furgo a lo lejos,todos los coches desguazados,el bicho y algo mas...todo CGI.
    En otro foro me decían que hubiesen tenido miedo de poner la Pocket en el drone como "hice". Me hizo feliz ese comentario!

    Los frontales con una ventosa (car rig) del capo al parachoques. Ahí si que pase miedo,iba todo el rig con el anamorfico. Lo bueno es que no hace falta ir muy rápido para dar sensación de velocidad. Hice otras pruebas con un turismo a 60km y parece ir mas rápido:
    Un montaje del test que hicimos:


    Bueno,me animáis para llevarlo a cabo algún día,porque solo es un 10% de todo lo que tengo pensado para el corto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •