Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Teaser de boda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado Teaser de boda



    Hola! El finde pasado estuve grabando un boda, y quería compartir con vosotros un teaser que he hecho de la misma. No ser muy crueles con las críticas!

    5dMarkIII + Tamron 24-70 VC; Carl Zeiss 50 f1,7: Vivitar 135 f2,8; Glidecam HD-2000; GoPro Black

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    madrid y cordoba
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    A mi me ha gustado mucho, me he quedado con ganas de ver más, y eso es muy bueno!!!
    Álvaro Garmuz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Me ha gustado, tienes planos muy buenos ahí. El Timelapse del Reloj queda muy bien.

    El montaje con el piano de El Hombre de Acero queda también que ni pintado.

    He leído en otro comentario tuyo que te gustan los planos un tanto lavados, es muy respetable, pero veo disparidad en eso: hay unos cuantos planos muy lavados y otros con un nivel normal de contraste, lo que da la impresión de que no hayas igualado en Post...por ejemplo, el Travelling avanti de la puerta tiene un nivel de contraste bastante más alto que los detalles del segundo 14 y 17. En mi opinión deberías igualar, ya sea hacia arriba o hacia abajo, al menos los planos de una misma "secuencia", en este caso, los primeros planos antes de pasar a la novia.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    me ha gustado mucho los planos, el sentimiento y los detalles. Pero personalmente creo q la elección de la canción ha provocado en el vídeo que sea a mi juicio algo lento y con un punto de "pena", por la melodía. Le falta un toque de ritmo, un toque de explosión al Teaser.

    Felicidades y q gusto da trabajar con drones!
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

  5. #5

    Predeterminado

    A mi tb me ha gustado mucho!! y ese tema de superman me flipa!! aunque tal vez yo lo hubiese utilizado en otro momento del video de la boda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Donde lo puedo ver?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    a mi me gusta. muy bonito !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Me ha gustado, tienes planos muy buenos ahí. El Timelapse del Reloj queda muy bien.

    El montaje con el piano de El Hombre de Acero queda también que ni pintado.

    He leído en otro comentario tuyo que te gustan los planos un tanto lavados, es muy respetable, pero veo disparidad en eso: hay unos cuantos planos muy lavados y otros con un nivel normal de contraste, lo que da la impresión de que no hayas igualado en Post...por ejemplo, el Travelling avanti de la puerta tiene un nivel de contraste bastante más alto que los detalles del segundo 14 y 17. En mi opinión deberías igualar, ya sea hacia arriba o hacia abajo, al menos los planos de una misma "secuencia", en este caso, los primeros planos antes de pasar a la novia.

    Un saludo.
    Bimo, tienes razón, hay algún plano que desentona. Me fijaré mucho mas para la próxima.
    Muchas gracias por tu respuesta
    5dMarkIII + Tamron 24-70 VC; Carl Zeiss 50 f1,7: Vivitar 135 f2,8; Glidecam HD-2000; GoPro Black

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eLe_bcn Ver Mensaje
    me ha gustado mucho los planos, el sentimiento y los detalles. Pero personalmente creo q la elección de la canción ha provocado en el vídeo que sea a mi juicio algo lento y con un punto de "pena", por la melodía. Le falta un toque de ritmo, un toque de explosión al Teaser.

    Felicidades y q gusto da trabajar con drones!
    En realidad me lo pienso mucho, pero que mucho mucho antes de poner música a cualquiera de mis trabajos, y tenia esta canción desde hace mucho tiempo esperando el video adecuado, y creo que es este.
    Mi intención no era buscar una explosión ni un climax, sino simplemente crear intriga, y ganas de ver algo mas.
    Pero todo va por gustos, y te agradezco tu comentario.

    Y lo de los drones es una pasada, ademas quien me hace esas tomas es un colega que lo hace muy bien... en breve sacaré otro video de esta boda con muchas mas tomas aéreas impresionantes.
    5dMarkIII + Tamron 24-70 VC; Carl Zeiss 50 f1,7: Vivitar 135 f2,8; Glidecam HD-2000; GoPro Black

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    y gracias a todos los demás que habeis comentado!
    5dMarkIII + Tamron 24-70 VC; Carl Zeiss 50 f1,7: Vivitar 135 f2,8; Glidecam HD-2000; GoPro Black

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Me gusta mucho.

    Que tipo de procesado le aplicas a las tomas si se puede saber? Supongo que grabarlo con un picture style que le de poco contraste y deje una imagen muy lavada. Pero después esos colores empastados como los sacas? Quitando contraste sin más? Algún filtro?

    Gracias de antemano y enhorabuena por el video.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •