¡Hola gente!
Llevo tiempo haciendo contenido audiovisual de una forma amateur y me gustaría que usuarios que tenéis muchos más conocimientos que yo critiquéis constructivamente (a la parte técnica).

Los que vivís en Cataluña sabréis lo que es el "Treball de Recerca", pero explico brevemente, es un trabajo de "busqueda", en el cual yo me propongo a hacer un cortometraje y una parte estadística, el trabajo tiene que tener un volumen teórico importante, a parte de la critica me gustaría encontrar gente que tenga estudios de alguna de las partes de la realización de un corto (cámara, dirección, guionista, iluminación...) para en un futuro cercano hacerle una pequeña entrevista para este trabajo, es un trabajo que hace media en Bachillerato, es bastante importante.

Sin más dilación os dejo alguno de los sketches/cortos que he hecho para ver vuestras criticas constructivas y los que podrías ser entrevistados decírmelo, muchas gracias.

Más serio que el poker



EXÁMENES


Humor Absurdo


En el caso de que alguien quiera ver más puede entrar en ChescoMovie.

Grabo con una cámara réflex Canon 600d y tengo un microfono Rode NTG-2 que no me consigue muy buenos resultados directo a la cámara, estoy esperando poder comprar una grabadora Zoom H4n (si alguien me puede recomendar de sonido con el Rode NTG-2 que no sea con esa grabadora).

Muchas gracias a todos y espero encontrar gente que pueda entrevistar para el trabajo.