Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Una video receta diferente para Ofelia Bakery

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Cámara Una video receta diferente para Ofelia Bakery



    Esta video receta la hice hace ya dos o tres años. Me encargaron que fuera "diferente" que no fuese la típica con el plano fijo del/a cocinero/a con planos detalles de las manos... y bueno, me salió esto.
    Era al principio de tener la cámara (7D) y no tenía trípode y sólo un objetivo, el 50mm 1.8. Así que con el cuerpo, el objetivo y un tubo de extensión para algún macro, grabé el vídeo, sin nada más.
    Ahora tengo mucho más equipo y no me salen vídeos así, voy a tener que deshacerme de cosas

    En fin, que os dejo el enlace, espero que os guste

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Me parece un vídeo EXCELENTE.

    Por donde empiezo...
    1º la parte artística es tremenda, como has logrado ensamblar la música, el ritmo con los ingredientes y los textos... felicidades.
    2º la parte técnica, muy buena iluminación y buen control del foco con la apertura tan abierta... además que compensas muy bien los movimientos bruscos. Supongo q estabilizaste digitalmente un poco.
    3º la parte emocional. Joder de una receta simple has sacado un momento tierno, el del disfrute de la cocina y sus elementos y el de la niña al final...

    Te felicito y te empiezo a seguir en VIMEO
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Jajaja gracias eLe_bcn.
    Sí, tuve que estabilizar con el smoothcam en algún plano. El resto fue poner la correa de la cámara en tensión y despacito. La iluminación fue 100% natural (no tenía equipo por aquel entonces).

    Muchas gracias por los cumplidos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Sin palabras. Y sobretodo sabiendo que es de los primeros. Qué arte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias chicadl76!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Finísimo¡ me ha encantado.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias Sharly!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    ñam ñam... te quedó muy chulo el video, así da gusto ver videorecetas (aunque no sepa cocinar y se me queme hasta el agua)..

    Lo que me gustaría es aprender a hacer esos truquillos con las letras sin que se vea el trackeo tan cutremente exagerado que se ve en la mayoría de anuncios televisivos (que acá pareciera que apenas descubrieron que se podía hacer eso y ya hasta abusan hasta del efecto camera shake que tanto me fastidia pero ya me estoy saliendo del tema)

    En fin, muy logrado y con pocos recursos, sólo como observación, creo no hubieras desenfocado tantas veces a la niña al final, con una de entrada y una de salida bastaba supongo, pero vamos que eso es algo mínimo sin importancia

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Me ha parecido muy bueno. Felicidades !!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias Philip J Fry. En realidad el desenfoque no fue algo predeterminado, estaba grabando a la niña cámara en mano y ella se fue echando hacia atrás y hacia delante. Es cierto que la segunda vez tardo un segundo en enfocar, y eso a cámara lenta se hace muy largo... lo que debería haber hecho es usar una apertura menor y no jugármela con una profundidad de campo tan escasa. Muchas gracias por lo de los textos, esa era mi intención, que fuese sutil y no muy aparatoso.

    Muchas gracias jedagava!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Rovaniemi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Para ser el primero me ha encantado, Muy estiloso. Y más teniendo en cuenta la limitación de equipo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    muy original y con una imagen muy chula, enhorabuena¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •