Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: cortometraje de boda en Beasain, Pais Vasco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado cortometraje de boda en Beasain, Pais Vasco



    Hola, compañeros! aqui os dejo el corto de la boda de Ivan y Rebeca, unos novios que se han casado a final de agosto de este año en Pais Vasco! al final del día pudimos ir a San Sebastian a hacer algunas fotos y grabar ahi tambien algo!
    espero criticas y cosas que podria mejorar en la grabacion, planos, tacticas y demás cosas! que seguro que hay muchas cosas que mejorar. gracias de antemano

    https://www.youtube.com/watch?v=L0H8CaoKlVs

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    A mí me ha gustado; pena de nublado y colores tristes y apagados, pero supongo es lo que hay. Muy correcto, me han gustado las aprox. en movimiento pero me chocaban un poco con la estática de algunas tomas. Bueno, te habla un amateur, a ver que dicen los pros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola, yo también soy amateur en eso, así que te digo segun mi opinión personal de no experta eh, , espero que no te importe,,,,,el principio es muy bonito pero yo quitaría el plano en el segundo 0:06 de los edificios y pasaría al de la pareja directamente,porque ese plano no me gusta mucho pero no puedo explicarte el porqué, quizás es el encuadre o como se ve que es un día gris quizas transmiten algo mas bien triste,,, luego a partir del segundo 0:11 creo que esos cuatro planos que se aproximan a ellos (no sé la palabra técnica).. aprox. en movimiento he visto arriba??? los pondría más lentos me parecen un poco acelerados para esas tomas. Luego más adelante no me gustan ellos caminando a cámara rápida, creo que para un video de boda o de preboda no haría ese efecto porque parece que le quita algo de romanticismo ..como que no pega mucho en esa ambientación. Me gusta mucho cuando se ve el ramo en primer plano y ellos bailando y el plano después del beso también. Las tomas hacia el final de la playa también me parecen bonitas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    ya te han dicho casi todo pero...


    sujetabas el steady con la mano o usaste chaleco? lo digo porque sujetandolo con la mano los videos me salen parecidos a los tuyos (en el vaiven), pero porque soy incapaz de soportar tanto peso (soy cuerpoescombro y en el steady llevo casi 2kg de camara y objetivo), y pensaba pillarme (o hacerme) un chaleco y mejorar el control.


    ahora que si usaste chaleco, creo que convendria darle una revisada al balance del steady.


    saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola, compañeros! acabo de leer vuestras opiniones! gracias por vuestro tiempo.. @philipJfry no tengo chaleco.. utilizo un Glidecam 4000 que es lo mejorcito para una DSLR.. pero sin chaleco.. la verdad es que hay mucha diferencia entre chaleco y sin.. pero aun no tengo uno ..
    @Ndavid si que los colores son un poco apagados.. llevan un efecto que le apaga un poco del color.. pero bueno, tendré que mejorar eso!

  6. #6

    Predeterminado

    Yo pondría más lentos los planos con la stradycam, para mi gusto están muy acelerados, y veo que has querido meter como muchos efectos o técnicas en el vídeo... Creo que debería haber más coherencia en todo el vídeo, y no meter la steady, luego como un time lapse, otro efecto más que no se como se llama... Lo importante es la historia, y que sea coherente todo el rato, pero aquí cada uno tiene sus gustos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    gracias birlado! lo tendre en cuenta! ayer estuvimos en SanSebastian grabando una boda y cuando la termine os la enseñare.. gracias por los consejos y por vuestro tiempo.. tendre en cuenta todo lo que me habeis comentado! un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •