Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Edgar y Vanessa (Video sorpresa para los novios en la noche de boda)

  1. #1

    Venezuela Edgar y Vanessa (Video sorpresa para los novios en la noche de boda)



    Hola, aqui les dejo un video realizado para la boda de uno de mis mejores amigos, esta fuera una sorpresa que les presentamos durante el brindis en la fiesta de su boda. Espero lo disfruten, me pueden ver a mi por ahi en el video (con barba).




    Amigos y familiares de Edgar y Vanessa se reúnen en este video para hacer homenaje y recordar sus mejores momentos como pareja antes del gran día de su boda, compartiendo emotivas y graciosas anécdotas.

    --

    Equipos:

    Canon EOS T3i (600D)
    Rokinon 35mm T/1.5
    D|Matte Complete
    Light Craft Workshop Fader ND Digi Pro-HD
    Carry Speed LVF-32 Vfinder
    Dedolight DLHM4-300
    ALZO Video Pan-L-Lite Quad
    Lowel DP
    F&V HDR-300
    DSC Labs Front Box OneShot
    Beachtek DXA-SLR Pro
    RODE Lavalier
    RODE Pinmic
    Sennheiser EW112 G3
    Sennheiser HD 380 Pro
    Redrock Micro Rig
    RJ Follow Focus
    Manfrotto 504HD
    Magic Lantern 2.3
    Technicolor CineStyle
    Sony Vegas Pro 13
    Sony Sound Forge Pro 11


    http://www.yardblesspro.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    En general la idea me parece muy buena, muy guay todo el video, lo que puliria sería solo las partes en donde salen las videollamadas de Skype quitando el texto de abajo, y bueno se que no todo se pudo hacer con el mismo equipo ya que se nota en la parte del familiar que está como en un jardín o algo asi que el audio no es tan bueno como en las otras, pero es lo que hay.

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Jeje correcto, muchos amigos y familiares que viven en otros paises tuvieron que enviar sus videos grabados por ellos mismos con Skype, iPhones, webcams, etc. Al principio intenté hacer que pegaran más con los videos grabados por mi, pero al final creo que quedaba mejor si claramente se notaba que eran clips que venían de diferentes partes del mundo. Claro en la fiesta ya todos entendia automaticamente que esos mensajes venian del exterior jeje.

    Gracias por tu comentario

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    me ha gustado, buen curro ,saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •