Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: VideoClip - Pagan Folk

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    54

    Predeterminado VideoClip - Pagan Folk



    Buenas, nuestro primer vídeo. Con un poco de equipo de trabajo: Directora de fotografía y asistente de cámara etc. A parte de un servidor.
    Algunos VFX, Color etc
    https://www.youtube.com/watch?v=6EoFtlk0Zps

    Espero críticas de todo tipo. Que para algo lo publico aquí. También contesto preguntas que os sugiera el vídeo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Lo he visto 3 veces a ver si le encontraba algo por pulir y pues la verdad no le veo ninguna pega, a ver si alguien con mejor ojo ve algo más, eso en la cuestión técnica.

    La trama eso ya es otra cosa que va en gustos de cada quien así como el estilo del video.

    A mi me ha molado mucho la atmósfera generada en las partes donde salen las ninfas, algun tip de como hacerlo? Y también si el agua la pintaron y como fue eso o así estaba?

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    A mi esa correcion de color no me va. Pero yo en mi linea.
    Es que la veo por todos lados y transforma algo que puede ser bueno en algo del monton.

    Va en gustos. Siento la critica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    vaya! gracias!
    Pues la correción tiró más a azules y hay escenas que ni se tocaron; pero más que nada, Fender entiendo tu postura. Arriesgar en color siempre hace que no sea a gusto de todo el mundo. Y la verdad es que tan tan del montón tampoco es que lo haya visto tanto, o sí?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •