Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Corto Documental: "Legado - La historia de Robert Capa"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Donde el ibérico domina el paisaje
    Mensajes
    147

    Predeterminado Corto Documental: "Legado - La historia de Robert Capa"



    Aquí os dejo un cortometraje documental que produje el pasado año para un trabajo de la mi universidad, la URJC. Una pequeña pieza que explora brevemente la vida y obra de Robert Capa y el legado que ha dejado en la fotografía actual a través de expertos en fotografía y fotoperiodismo. Creo que es interesante tanto por la temática, muy fotográfica, como por el propio trabajo que fue rodado con una Canon 1100D, un 17-85 y mi inseparable "plastic fantastic" 50 f1.8. Grabadora externa de audio, micros de corbata y un trípode Hama de oferta muy poco cinematográfico. Espero que os guste.
    Cacharraje y cristalería variada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Muy buen documental, lo único que podría aportar desde mi ignorancia es probar diferentes encuadres a los entrevistados y respecto a las locaciones de las entrevistas en especial la del auditorio siento que sobra la mac, y agregar a modo subtítulo o título el nombre del lugar..

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Pedazo de reportaje, extraordinario. Enhorabuena.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •