Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Les Comes 4x4 Festival 2015

  1. #1

    Predeterminado Les Comes 4x4 Festival 2015



    Aquí os dejo un video que realicé en Les Comes, un festival de 4x4 muy emblemático y con muy buen ambiente del motor.

    Espero que os guste!



    Un Saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Muy bueno, felicidades.
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Muy bueno, felicidades.
    Muchas gracias!
    Facebook: MForn Studio | Flickr: http://www.flickr.com/photos/mforn | Instagram: mforn_

  4. #4

    Predeterminado

    Muy guapo, me encanta el video y como aficionado al video y al todo terreno, tan solo me queda felicitarte dos veces. Me encantan esas cámaras lentas que te han quedado superfinas. ¿con qué has grabado el video si no es indiscreción?

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    Muy guapo, me encanta el video y como aficionado al video y al todo terreno, tan solo me queda felicitarte dos veces. Me encantan esas cámaras lentas que te han quedado superfinas. ¿con qué has grabado el video si no es indiscreción?
    Muchas gracias!
    Las imágenes son con Canon 60D (la mayoría), Iphone 6 (los slows a 240fps) y GoPro Hero3+ Black (las imágenes aéreas).
    Facebook: MForn Studio | Flickr: http://www.flickr.com/photos/mforn | Instagram: mforn_

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Excelente! Muy fluido y adicto aunque no te aficiones al 4x4!

    ¿Qué slider has usado?

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deiviscat Ver Mensaje
    Excelente! Muy fluido y adicto aunque no te aficiones al 4x4!

    ¿Qué slider has usado?
    Muchas gracias! Uso el Konova K2.
    Facebook: MForn Studio | Flickr: http://www.flickr.com/photos/mforn | Instagram: mforn_

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Muy guapo el video, yo siempre he querido ir a algún evento así, pero en mi pueblo lo hacen en la playa y maquinas/obstáculos algo cutres.

    algo que puedes probar en alguna ocasión que tengas oportunidad es pedir que te dejen montar la go pro en el techo de algún vehículo, o en la cabina, o en un lateral (Pero no donde se puedan voltear que si no te destrozarían la cámara XD)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    algo que puedes probar en alguna ocasión que tengas oportunidad es pedir que te dejen montar la go pro en el techo de algún vehículo, o en la cabina, o en un lateral (Pero no donde se puedan voltear que si no te destrozarían la cámara XD)
    Partiría el soporte pero la cámara quedaría intacta... te lo aseguro, llevo 8 años con Gopro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deiviscat Ver Mensaje
    Partiría el soporte pero la cámara quedaría intacta... te lo aseguro, llevo 8 años con Gopro.
    Vaya resistencia, entonces si que merece la pena que la instales en un lateral trastero, por ejemplo un poco más atrás de las luces traseras pero mirando en unos 30° horizontal hacia el frente del coche y a una altura ligeramente superior al techo

    El soporte supongo valdría uno hecho de tubos de PVC, que si se parten no es mucha la perdida
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •