Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Micrometraje Improvisado

  1. #1

    Predeterminado Micrometraje Improvisado



    https://www.youtube.com/watch?v=iKt2lbqOlKg

    Holaa!! Esto fue un "micrometraje" rodado en un día, sin ningún guión, simplemente estaba en una ciudad desconocida con un amigo, y vimos un parque bonito, y entre eso, y que nos estábamos aburriendo, decidimos grabar este vídeo, Hay que decir que mi amigo nunca ha usado una DSLR y yo no llevaba las gafas por lo tanto hay algunos trozos que no están del todo bien enfocados, ademas soy MUY principiante en este mundo.

    No seáis demasiado crueles conmigo porfa xD
    Me gustan las criticas constructivas por que me ayudan a mejorar, pero muchas veces me han faltado el respeto. Espero que en este foro no me encuentre con algo así. Un saludo a todos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Puesss, el parque se ve bonito ¿no?

    Tampoco entiendo lo que comentas de faltas de respeto, otra cosa sería si fueras en plan: "el corto del siglo" o soy profesional del sector, pero está claro que lo habéis hecho para echaros unas risas

    Sobre críticas constructivas: no persigáis como locos con la cámara en mano...si queréis hacer algo como la bruja de Blair está bien, pero para algo serio...si no tenéis forma más o menos estable de hacer seguimientos, funcionan mucho mejor planos como el del seg. 45: plano fijo en ángulo inusual para la vista, con salida de campo de los personajes al pasar.

    ¿A qué velocidad de obturación teníais la cámara? el movimiento se ve un poco corrido por lo que da la impresión de que en algunos planos esté un tanto baja.

    Igual os vendría bien un pequeño monopié para mantener la cámara más estable en planos fijos o incluso al moverla, dado que no tendríais las manos sobre la misma cámara y se minimizarían algo las vibraciones.

    Pero entonces...¿no te gusta peinarte o qué?

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villanúa, Huesca
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola!

    Bueno, todos hemos tenido primeros vídeos...

    Con tiempo, podrás invertir en mejorar el equipo, si es lo que te apasiona.

    Un consejo, mírate tutoriales de estabilizadores de cámara, para hacerlos caseros.

    Se consigue un resultado más profesional cuando el movimiento de cámara no está hecho con la mano a pulso.

    Mucha suerte!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •