Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ultimo video grabado con mi 550d

  1. #1

    Predeterminado Ultimo video grabado con mi 550d



    Hola a todos!

    Os dejo mi último video grabado con mi 550d y lentes de lo mas baratunas (es lo que tiene ser un realizador independiente mal pagado) pero la escasez de presupuesto o la cantidad de material no deberia ser un problema a la hora de crear, ¿no lo creeis?

    No me machaqueis mucho por favor!!

    El video esta en portugues (brasileño) ya que llevo 7 meses viviendo aqui en Brasil

    https://www.youtube.com/watch?v=5bc__Bq1Z4c

    Si quereis (y os apetece) podeis ver algunos trabajos mios en www.alejandromerce.com hasta ahora he hecho un poco de todo, videos corporativos, mini documentales, video clips, etc Todo grabado con mi querida y todo terreno 550d.

    Un abrazo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    En lo personal te ha quedado muy bien, por pulir se me ocurre lo siguiente:

    En el minuto 1:50 siento que en esa toma falta un pelo de nitidez.
    En el minuto 3:50 aparece un flare azul por la lámpara especial que usan, por curiosidad traias algún tipo de filtro?

    En el minuto 4:27 siento que sobra la parte oscura en el encuadre, pero son las limitaciones por no poder estar dentro del quirófano supongo.

    En el 5:41, el fondo es más claro y el rostro queda oscuro, quizá agregando un poco de iluminación al rostro para que la vista no se vaya al fondo.

    Y felicitaciones por saber sacarle provecho a tu equipo, a veces uno teniendo equipo más caro no sabe exprimirlo y se hacen cosas cutres.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Hey Philip J Fry!

    Gracias por las notas, se agradece.